5 de septiembre de 2010

EL CLUB DE PEDERASTAS Y CORRUPTELAS FINANCIERAS LLAMADO IGLESIA CRITICA AL PUEBLO DE MEXICO ¿ACASO SE VAN A LARGAR DE MEXICO? ALELUYA

México, un pueblo corrupto y asesino: Iglesia
A través del editorial del Semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México considera poco o nada se hace para respetar y cuidar a los inmigrantes centroamericanos


Ciudad de México | Domingo 05 de septiembre de 2010
Miguel Ángel Sosa | El Universal
14:19



México se ha convertido en un pueblo "corrupto y asesino", en el que poco o nada se hace para respetar y cuidar a los inmigrantes centroamericanos que cruzan el país en su camino hacia Estados Unidos, denunció la Arquidiócesis Primada de México.

A través del editorial del Semanario Desde la Fe, la jerarquía católica consideró que aunque en México los migrantes son asistidos por la sociedad civil e instituciones católicas, eso no basta porque el problema es "mucho más grave".

"Somos un pueblo generoso y hospitalario, sin duda, pero también nos estamos dando cuenta con asombro y vergüenza que nos hemos convertido en un pueblo corrupto y asesino. No podemos acostumbrarnos a la tragedia, no debemos dejar que las autoridades sigan sin dar resultados".

Las bandas criminales dedicadas al tráfico ilícito de personas, dijo, "están allí, sin que la autoridad aplique la justicia y sin que nadie les impida sus grandes y sucios negocios extorsionado y asesinando a diario".

En el texto titulado "La tragedia de nuestros hermanos", el clero mexicano agregó que "no podemos acostumbrarnos la tragedia, no debemos dejar que las autoridades sigan sin dar resultados".

Por su parte, el cardenal Norberto Rivera expresó su solidaridad a los embajadores de las naciones afectadas por el asesinato de los 72 indocumentados centro y sudamericanos en Tamaulipas.

"Junto con ellos expresamos nuestra oración por nuestros hermanos que lamentablemente fueron sacrificados en nuestro territorio, tanto como ellos, nosotros también lamentamos este abominable crimen", dijo el cardenal durante la homilía en catedral.

El jerarca católico urgió a establecer las medidas necesarias para que nada semejante vuelva a ocurrir," ni siquiera con una persona más"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/706600.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos