22 de septiembre de 2010

Democracy Now! | CONTINUAN ASESINATOS Aviones no tripulados de Estados Unidos matan a 28 personas en Pakistán

Democracy Now! | Titulares del 1 de Septiembre de 2010


Aviones no tripulados de Estados Unidos matan a 28 personas en Pakistán

Al menos 28 personas habrían muerto en ataques estadounidenses con aviones no tripulados en la región paquistaní de Waziristán del Sur. Las muertes se producen en medio de un mes con cantidad récord de ataques de aviones no tripulados estadounidenses en ese país, en los que se estima que murieron 80 personas.

Ministro de Relaciones Exteriores de Pakistán: inundación provoca crisis de "proporciones bíblicas"

El gobierno paquistaní sigue apelando a la ayuda para enfrentar las inundaciones masivas que han desplazado a más de diez millones de personas. Ante el Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York, el Ministro de Relaciones Exteriores paquistaní Shah Mehmood Qureshi dijo que el país enfrenta una crisis de "proporciones bíblicas".

Shah Mehmood Qureshi declaró: "Enfrentamos las inundaciones del monzón más devastadoras de nuestra historia, una calamidad de proporciones bíblicas. Un quinto de nuestro país está bajo agua: eso es una masa de tierra mayor que Italia o el Reino Unido. Esta calamidad nos ha golpeado y toda la nación está unida en la lucha contra el terrorismo y el extremismo, a pesar de sus costos enormes. No obstante, a pesar del doble peligro del terrorismo y las inundaciones, estamos decididos no sólo a sobrevivir, sino a prosperar".

Mueren diez personas en atentado con bomba en Irán

Al menos diez personas murieron y docenas resultaron heridas en un atentado con bomba contra un desfile militar en el noroeste de Irán. Este desfile es uno de los tantos que se están realizando hoy en Irán para conmemorar la guerra de Irán-Irak de la década del 80.


http://www.democracynow.org/es/2010/9/22/titulares#5



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos