25 de septiembre de 2010

APUESTA EL ASESINO ULISES RUIZ AL RETORNO DEL PRI A LOS PINOS

PRI ganaría hoy con Peña Nieto: Ulises Ruiz - El Universal - México

MORELIA | Sábado 25 de septiembre de 2010
Elly Castillo / Corresponsal | El Universal
19:10


Si las elecciones fueran hoy, el PRI recuperaría la presidencia de México a través del triunfo de Enrique Peña Nieto, aseveró el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz Ortiz.

De visita en Morelia para reunirse con el priismo michoacano, el mandatario oaxaqueño hizo público su apoyo a las aspiraciones políticas tanto del gobernador del estado de México, como del de Coahuila, Humberto Moreira, para que sea el próximo dirigente nacional tricolor.

"Si las elecciones (internas) fueran hoy, la decisión del priismo sin duda sería por que Enrique Peña Nieto fuera el candidato; y sí elecciones fueran hoy, él sería nuevo presidente de México", expuso Ruiz Ortiz.

"El PRI apunta para ser la primera fuerza política a nivel nacional y quienes aspiran a llegar a la presidencia dentro del partido están por encima de los demás adversarios", refirió, al tiempo que le concedió la razón al ex presidente Vicente Fox por vislumbrar el retorno priista a Los Pinos.

Dijo respaldar la llamada "ley Peña" sobre la eliminación de candidaturas comunes en el Estado de México, pues ante todo afirmó "estas son proclives a situaciones como la infiltración del narco en la política. Hay que utilizar todos los instrumentos legales para tener control y evitarlo"

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos