23 de agosto de 2010

REVISTA EMET: Retratos de Tina 7

Revista EMET. Plenitud en la verdad


Retratos de Tina 7


lunes, 23 de agosto de 2010

Me pregunto si en mi país habrá alguien más que se avergüenza de titulares como: “Diputado hace comentarios racistas”, “Mujeres encarceladas por abortar”, “Cardenal se niega a disculparse por meterse en asuntos del Estado”. Yo he llegado al punto en que me da horror ver los periódicos alineados en los puestos como aparador aplastante de la realidad.

AGENDA SIN MAÑANA

Meses y meses haciendo chambitas de todo y nada, tratando de llegar como sea al fin de mes. No hay quien esté dispuesto a dar un contrato y me paso haciendo fotitos de eventos sociales, viajando de un lado hacia otro en busca del retrato del México Ganador.

Todas las personas retratadas esta semana son SEO, managers, tienen su propia empresa, expertos en Social Media - ¿Cómo se hace uno master del Facebook?-, líderes de opinión, diseñadores web de Starbucks, expertos en sistemas “en general”, locutores, productores, etc. Podría jurar que estoy en universo paralelo del México del empleo.

Corrí con tanta suerte que hasta me tocó encontrarme a los flamantes diputados federales haciendo la cuenta gorda a los antros que, es de common knowledge, son de propiedad de personajes del México verdaderamente ganador, el de chocolate. Múltiples desabotonados, magnates que con sus zapatos de formas arlequinadas se dan a la buena vida de las botellas de Torres con Coca-Cola.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos