10 de agosto de 2010

NO QUIEREN A URIBE EL MATÓN DE MEXICANOS EN GAZA

"Free Gaza" rechaza presencia de Uribe en comisi�n investigadora de ataque israel� :: YVKE Mundial


"Free Gaza" rechaza presencia de Uribe en comisión investigadora de ataque israelí
La presencia de Uribe llevó a diversos grupos de Derechos Humanos a solicitar formalmente a Naciones Unidas una reconsideración.
Enviar por correo/web social Imprimir Aumentar Disminuir
YVKE Mundial/Agencias
MARTES, 10 DE AGO DE 2010. 12:20 AM


Un informe adjunto, elaborado por expertos del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y difundido en Suiza el 30 de julio pasado, criticó la situación de los derechos fundamentales en Colombia.
El Movimiento "Free Gaza" rechazó este martes la presencia del ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, en el comité especial de Naciones Unidas que investigará el ataque israelí a la "Flotilla de la Libertad", debido al registro de violaciones a los derechos humanos que presentó la nación sudamericana durante su administración.

"La inclusión de Alvaro Uribe es en particular un problema serio, porque demuestra un sesgo en la futura investigación, considerando principalmente el dramático historial de derechos humanos que tiene su gobierno, certificado por la propia Naciones Unidas y por organismos independientes", dijo Adam Shapiro a Xinhua en entrevista telefónica desde Santiago.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos