17 de agosto de 2010

Necrofilia, Parafilias, automisofilia..., INDICE POLíTICO, MéXICO

Necrofilia, Parafilias, automisofilia..., INDICE POLìTICO, MéXICO


NECROFILIA, PARAFILIAS, AUTOMISOFILIA...
17/08/2010 - 00:13

Por: Francisco Rodríguez
COMO CIUDAD JUÁREZ, Reynosa o Culiacán, en la capital nacional hubo también este fin de semana un reguero de cadáveres. Peor aún, Felipe Calderón los montó a desfilar nuevamente por las principales avenidas del Distrito Federal.



¿Qué le sucede a este ocupante de Los Pinos? ¿De dónde su fascinación por la muerte? ¿Por qué 28 mil asesinados en lo que va de su sexenio no lo conduelen ni lo conmocionan? ¿A qué viene eso de “celebrar” el Bicentenario de la guerra independentista de España –porque dependientes somos ahora de los Estados Unidos-- con una procesión mortuoria?

El psicoanalista social José Antonio Lara Peinado tiene algunas de las respuestas. En correo electrónico, mi corresponsal apunta que tal pudiera obedecer a una desviación sexual: la necrofilia.

“Una mujer vestida con traje de cuero negro ajustado que tortura a los presos en las madrugadas... un secretario de Educación que supuestamente está en contra de la comida chatarra pero que promete que se va a seguir vendiendo en los planteles escolares... restos funerarios de héroes que se exhiben... Calderón insistiendo en que los más de 28 mil muertos son sólo ‘problema de percepción’… mujeres encarceladas en Guanajuato acusadas de abortar con más de 26 años de condena…

“Pudiera seguir el recuento. Sin embargo, vale la pena dar cuenta de la realidad patológica y erotizada que estamos viviendo:

“La mujer de negro da cuenta del sadomasoquismo y del goce encontrado en ello. Una especie de electrofilia o electrocutofilia, que es la atracción por los choques eléctricos.

“En el caso del secretario de Educación es lo mismo. Un sujeto que se pone en el piso para ser violado por las grandes empresas vendedoras de productos chatarra que, sin pudor, ejercen su desviación sexual en la violación de las palabras del secretario. Lo curioso es que en este caso el secretario acepta ese acto violatorio y parece gustarle. Pareciera que estamos ante una automisofilia que es la atracción por ser ensuciado o corrompido.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos