8 de agosto de 2010

LA CORRUPTA ELBA ESTIERCOL GORDILLO HACE SEGUNDA A CALDERÓN SOBRE DROGAS

Abrir�SNTE espacios para debatir sobre legalizaci�n de drogas – Publimetro

Abrirá SNTE espacios para debatir sobre legalización de drogas
Ante el planteamiento del presidente Felipe Calderón de abrir un debate sobre la legalización de las drogas, el SNTE se pronunció por efectuar foros en los que participen de manera prioritaria los padres de familia y maestros.
“Son los padres de familia y los profesores las personas más cercanas a las generaciones en formación, por lo que es necesario tomar en cuenta su opinión en un debate de tan amplia magnitud y consecuencias para la sociedad”, consideró.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción (SNTE) afirmó en un comunicado, que la educación y la prevención son los medios más eficaces que tiene la sociedad para enfrentar problemas como drogadicción y delincuencia.
Por ello en breve se dará a conocer la comisión que se encargará de elaborar una agenda nacional para el desarrollo de esas actividades, en las que participarán maestros, progenitores y sociedad en general para analizar los pros y contras de una decisión de tal magnitud.
El SNTE considera que la prevención debe llevarse a cabo en varios frentes, que van desde el conocimiento de los daños que situaciones de drogadicción pueden generar en el organismo y la sociedad, hasta identificar el estado emocional que lleva a un niño o a un joven a caer en esa situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos