28 de agosto de 2010

EXIGIENDO IMPUNIDAD A DELINCUENTES OPOSITORES VENEZOLANOS PIDEN.....SEGURIDAD

Con carteles del prófugo Manuel Rosales, mujeres opositoras pidieron frenar la delincuencia
Por: Patria Grande
Fecha de publicación: 28/08/10



Mujeres opositoras pidieron impunidad para Manuel Rosales
Credito: Patria Grande



28 agosto 2010 - Las mujeres de la llamada Mesa de Unidad, realizaron esta mañana en el este de Caracas, una modesta concentración, donde su principal reclamo fue el combate a la inseguridad y a la delincuencia.

Paradójicamente, en la actividad, relucían carteles de apoyo a Manuel Rosales, quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana. El ex-alcalde de Maracaibo, al que defendían las mujeres opositoras, en contraposición a la inseguridad, está acusado por la Fiscalía por el delito de enriquecimiento ilícito.

La manifestación electoral opositora, en la que predominaron los colores blanco de Acción Democrática (AD) y verde de COPEI, también reivindicaba la solidaridad con Alejandro Peña Esclusa, preso por ocultar explosivo C4 en su residencia.

El discurso contra la inseguridad también contrastaba con los reclamos de un retorno en libertad al país de Oscar Pérez, miembro de los sectores extremistas de la oposición, que también está prófugo en Lma, Perú. Pérez ha estado involucrado, entre otro delitos, en el presunto robo de autos.

María Corina Machado, candidata al circuito 2 del estado Miranda, puso otro toque curioso a la jornada cuando prometió que “desde la Asamblea Nacional, defenderán los intereses de los hijos de todos, quienes siguen y adversan al Gobierno”. Hace 8 años, en abril de 2002, Machado estaba firmando el decreto de la dictadura de Carmona, que disolvía los poderes públicos, entre ellos, por supuesto la Asamblea Nacional, al antojo de un régimen ilegítimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos