24 de agosto de 2010

El Círculo de Estudios de Brújula Metropolitana te invita: "Decadencia de las democracias en America Latina y el mundo" .

El Círculo de Estudios de Brújula Metropolitana
te invita
este Miercoles 25 de agosto a las 19:00hrs
en esta ocasión nos podremos acercar al periodista internacional quien siempre se encuentra en los lugares donde suceden los hechos mas relevantes de actualidad, filmando,  investigando y difundiendo.
LEO GABRIEL,
periodista, antropólogo austriaco
quien se encuentra de paso en Mexico  y como siempre nos trae la informaciòn mas reciente que se debate internacionalmente, en esta ocasión analizará como en el Neoliberalismo  las mafías han tomado el poder y sobre los recientes acontecimientos en Gaza, 
A TRAVÉS DE LA PRESENTACION DE UNA DE SUS PELICULAS Y LA CONFERENCIA:

 "Decadencia de las democracias en America Latina y el mundo" .
PRESENTARÀ,  el VIDEO QUE FILMO EN GAZA, SOBRE lo que paso con  LOS BARCOS DE AYUDA INTERNACIONAL DETENIDOS POR ISRAEL

lo acompañara el destacado activista y diputado
Jeremy Corbin
Miembro del Parlamento Britanico, Promovente de la Campaña por el Desarme Nuclear, ha mostrado gran oposición a la Guerra en Irak y es miembro de la Coalicion Stop de War. Miembro prominente de Amnistia Internacional, donde hizo campaña por el juicio de Pinochet; en contra del conflicto Gaza-Israel, y promueve la Campaña de Solidaridad con Palestina. comprometido anti- fascista, considerado dentro del ala mas radical de izquierda de su partido. Escribe su columna semanal en The Morning Star,
(por confirmar)

Cita es en: "MERCURIO" ALVARO OBREGON 240,
A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.
(PARADA METRO BUS ALVARO OBREGON) 19:00hrs
ENTRADA LIBRE
INFORMES: 04455-35-68-5200
 
Breve Curriculum de Leo Gabriel: Antropologo Austriaco, Director Científico del Instituto de Investigaciones Interculturales, especialista en estudios latinoamericanos con larga trayectoria, como periodista y productor de peliculas. Coordinador y Promotor del Foro Social en Europa, Director académico del proyectoLATAUTONOMY- Autonomías multiculturales en america latina, condición necesaria para el desarrollo sustentable, Coordinador del grupo de trabajo:'Dialogos de las Culturas del Foro Social Europeo'. 
Autor y coautor de varios libros: 'Autonomías indigenas en America Latina, nuevas formas de convivencia política'; 'El universo autonómico. Propuesta para una nueva democracia', Articulación de la diversidad: Pluralidad étnica, autonomías y democratización en America Latina', actualmente esta trabajando sobre el libro"Las democracias en America Latina" de próxima ediciòn.

NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos:
 BRUJULA METROPOLITANA,Twitter: http://twitter.brujuleando

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos