5 de agosto de 2010

DESCARTAN GRINGOS CANDIDATO A EMBAJADOR EN VENEZUELA POR DECLARACIONES CONTRA EJERCITO

EEUU: Descartan a Palmer como futuro embajador en Venezuela
La exclusión de Palmer se debe a la solicitud de 17 senadores, luego de que el aspirante emitiera declaraciones en las que arremetió contra Venezuela
Prensa Web RNV
5 Agosto 2010, 11:11 AM

EEUU.-El comité de Relaciones Exteriores del Senado del Congreso estadounidense excluyó a Larry Palmer de la lista de 32 aspirantes al cargo de embajador ante la República Bolivariana de Venezuela.

La exclusión de Palmer de la lista de candidatos a embajadores en Caracas se debe, según señalaron fuentes en Washington, a que unos 17 senadores solicitaron que el Departamento de Estado y el aspirante especifiquen si él tendrá acceso a la información oficial venezolana.

Esta solicitud se debe a que el ex embajador estadounidense en Venezuela, Patrick Duddy, no poseía acceso a las fuentes oficiales de nuestro país, debido a sus reiteradas agresiones verbales contra el Gobierno y el pueblo venezolano.

El Comité de Exteriores del Senado estadounidense procede a la exclusión de Palmer, luego que el aspirante emitiera declaraciones en las que arremetió contra Venezuela, que motivaron la solicitud de explicaciones a Estados Unidos de parte de nuestro país.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos