30 de agosto de 2010

CRECE DESPRECIO CONTRA CALDERON: ¿PORQUE NO RENUNCIA?

73% de los mexicanos reprueban desempeño de Calderón y ven al país fuera de control



lunes, 30 de agosto de 2010

Felipe Calderón llega a su IV Informe de "gobierno" en medio de un clima de opinión pesimista, que percibe al país fuera de control, debido al repunte de la inseguridad, según concluye la última encuesta de BGC y el periódico Excélsior.

La gestión de Calderón no ha logrado disminuir la insatisfacción por los resultados habidos en la mayoría de los rubros que atiende su gobierno.

Calderón enfrenta el entorno de opinión más adverso que haya tenido al momento de rendir cuentas del estado de la nación.

Comparado con lo registrado hace un año, la población percibe cada vez más un país enfilado hacia un rumbo equivocado (50 por ciento), sobre todo por la inseguridad reinante.

Contrario a lo que se registraba el año pasado, Calderón ahora enfrenta un descontento con su desempeño para enfrentar al narcotráfico y la delincuencia; 60 por ciento está poco o nada satisfecho con la labor realizada para reducir el tráfico de drogas y 73 por ciento opina así sobre lo alcanzado en torno a la inseguridad pública en general.

Asimismo, retrocede la impresión de capacidad del presidente espurio para resolver los problemas.


http://www.revistaemet.net/new_emet/noticia.php?id=6094



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos