24 de julio de 2010

SIONISTAS PRETENDEN ACUSAR A JEZBOLA DE VIOLENCIA EN MEXICO ¿SE LE ACABA EL TRUCO A OBAMA CON MEXICO?

Vinculan a cárteles mexicanos con los terroristas de Jezbolá. | Diario.com.mx: "- Enviado mediante la barra Google"


Vinculan a cárteles mexicanos con los terroristas de Jezbolá
Gil Ronen
Israelnationalnews.com |
24-07-2010 | 00:10 | El Paso

Jerusalén— El carro-bomba que explotó el 15 de julio en Ciudad Juárez podría ser indicio de que los terroristas de Jezbolá están colaborando con los cárteles mexicanos de la droga.

Dicha posibilidad significa que Estados Unidos tal vez enfrente una amenaza terrorista musulmana al sur de su frontera, que no deja de ser completamente distinta a la presencia terrorista que Israel tiene en sus fronteras sur y norte.

El de Juárez se trata del primer incidente registrado en el cual los cárteles usan tácticas de carro-bombas, y los expertos consideran que podría constituir señal de que que Jezbolá está involucrada. Con apoyo iraní, esa agrupación ha recurrido cientos de veces a carros-bomba contra sus rivales, incluyendo las fuerzas israelíes.

Erick Stakelbeck del Proyecto Investigativo, un grupo de indagaciones contraterroristas, dijo al periódico financiero Investor’s Business Daily que Jezbolá ha establecido una base en lo que se conoce como la región trifonteriza, donde convergen Argentina, Brasil y Paraguay.

Stakelbeck reportó que “en la zona viven alrededor de 20 mil inmigrantes de Oriente Medio –en su mayoría provenientes de Líbano y Siria– y desde hace largo tiempo es semillero para la recabación de fondos destinados a terrorismo, armas y narcotráfico, falsificación y lavado de dinero”.

La representante republicana por Carolina del Norte, Sue Myrick, envió recientemente un oficio al Departamento de Seguridad Interna solicitando que un equipo especial investigue los vínculos de Jezbolá con los cárteles de la droga.

Jezbolá, escribió Murick, “opera en la región casi como una familia mafiosa, exigiendo a menudo a los habitantes locales dinero para protegerlos e ‘impuestos’”.

Este mes, se dijo que el funcionario de Jezbolá, Jamel Nasr, fue arrestado en Tijuana.

Ray Walser, de la Fundación Herencia, escribió en el sitio de Internet de Fox News que “las autoridades mexicanas han dado a conocer pocos detalles sobre el arresto, pero al parecer descubrieron una red que puede rastrearse hasta la sede del grupo terrorista en Medio Oriente”.

“El mes pasado”, añadió Walser, “la Policía paraguaya arrestó a Moussa Ali Hamdan, un ciudadano estadounidense naturalizado. Estados Unidos buscaba a Hamdan desde noviembre pasado, cuando se le acusó de tener que ver con pasaportes falsos, falsificación y venta de mercancía apócrifa a fin de financiar operaciones de Jezbolá”.

América del Sur y Central atraen por varias razones a los terroristas, explicó el analista. “Las utilidades del lucrativo tráfico de drogas de la región ayudan a financiar a numerosos terroristas internacionales”, escribió.

Además, la región trifronteriza “presume de su alta densidad de habitantes de ascendencia árabe. Ello, aunado al sólido contrabando, convierte a la zona en una tierra sin ley ideal para dar pábulo al terrorismo internacional”.

En vista de la sangrienta intensificación registrada en los 42 meses que lleva la guerra entre las fuerzas mexicanas de seguridad y el narco, en noviembre el gobierno de Obama enviará a la Guardia Nacional a patrullar la frontera sur.

El saldo por la guerra contra los cárteles está aproximándose a los 25 mil decesos. “La secretaria (de Seguridad Nacional) Janet Napolitano, anunció la destacamentación activa de mil 200 elementos de la Guardia Nacional en la frontera suroeste”, dijo Alan Bersin, de Aduanas y Protección Fronteriza. “Y eso comenzará a partir del primero de agosto”.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos