12 de julio de 2010

Ratifica SME a Esparza y Comité Central en sus cargos

Ratifica SME a Esparza y Comité Central en sus cargos: "

Ciudad de México, 12 de Julio.- Durante asamblea general extraordinaria realizada la tarde de este lunes, miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas ratificaron en su cargo al secretario general del organismo Martín Esparza, así como a otros miembros del Comité Central.


Durante sesión que duró poco más de una hora, fueron ratificados para el periodo 2009- 2011 por unanimidad un total de 16 personas en sus respectivos cargos entre los que se encuentran el secretario general Martín Esparza así como el secretario del Exterior Fernando Amezcua Castillo.


Los ratificados son el secretario general Martín Esparza, secretario del Exterior Fernando Amezcua Castillo, secretario de Economía y Estadística Pablo Rodríguez Álvarez, secretario de Fomento a la Salud y Seguridad Social Pipino Cuevas Velázquez, secretario del Fomento al Trabajo Guillermo Juárez Padilla, prosecretario de Divisiones Miguel Márquez Ríos, secretario de Escalafones Hugo Vega Quijano, secretario Pro Cultura y Educación José Antonio Ríos, pro secretario de Seguridad e Higiene Israel Gerardo Núñez Delgadillo.


Además, también se ratificó al prosecretario de capacitación instrucción y adiestramiento César Pilar, juez de la Comisión Autónoma de Justicia Juan Carlos Escalante, juez de la Comisión Autónoma de Justicia Javier García Camacho, al miembro de la Comisión Autónoma de Hacienda Gregorio Paredes, al pro secretario de servicios médicos Rafael Ramírez Grijalva, prosecretario de Jubilados Vicente Gutiérrez García y al prosecretario de Justicia Hugo Alberto Comsaña.


Además se informó que cinco huelguistas saldrían del ayuno que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino desde hace de más de 70 días, pero ratificaron que continuarán en su lucha a favor del SME.


Los huelguistas que determinaron terminar con su ayuno argumentaron grave deterioro en su salud y se trata de Natividad Martínez, Carolina Cortés, Rafael Muñoz Trejo, Miguel Ángel Pérez López y Ricardo Pérez Flores.


Pérez Flores expuso que de acuerdo el reporte médico más reciente, presentan un deterioro considerable en órganos vitales, como hígado, riñones y vías urinarias y pérdida de potasio, con consecuencias irreversibles.


En tanto, el líder del SME resaltó la lucha de los cinco huelguistas que decidieron terminar con su ayuno de más de 70 días.




César Rodríguez

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos