5 de julio de 2010

PERRADA CHUCHA EN EDOMEX SACA LA VUELTA A ENCINAS ¿YA VEZ PORQUE DEBISTE DEFENDER EL PRD DE LOS CHUCHOS?

Exhortan a Encinas a que respete el PRD Edomex - El Universal - Estado de Mexico

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez, exhortó a Alejandro Encinas, coordinador de los diputados federales perredistas, para que se serene, actúe sin fundamentalismos y respeto al instituto político.

El dirigente fue claro al señalar hace un año Alejandro Encinas votó en la delegación de Coyoacán, en el Distrito Federal, por lo que no se sabe si cumple con los requisitos constitucionales para ser candidato del PRD a la gubernatura del estado de México.

Indicó que está plenamente demostrado que la unidad hace la fuerza "y este tipo de fundamentalismos de Encinas no hacen más que dañar al PRD".

Sánchez Jiménez dijo que Encinas primero tiene que hablar con los líderes perredistas y con la dirigencia estatal antes que pensar en una candidatura a la gubernatura mexiquense.

Al referirse al proceso electoral que se llevó a cabo en 12 entidades del país, el líder del PRD dijo que se demostró que los caciques no son invensibles, porque ayer ya fueron vencidos.

Dijo que el PRD debe valorar estos logros con la cabeza fría, sin apasionamientos y sin fundamentalismos.

Destacó que para la elección de 2011 en el estado de México existen condiciones para crear un frente de centro -PRD, PAN, PT y Convergencia- para dar opciones de solución a la problemática estatal con una agenda puntual.

Agregó que este es un proceso largo, donde él convoca a los líderes y lideresas del PRD del estado a una discusión transparente.

Para finalizar, afirmó que este domingo 4 de julio fue histórico, por lo que el PRD debe tomar este proceso con absoluta tranquilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos