24 de julio de 2010

MADRE EN CHIHUAHUA LUCHA COTNRA AUTORIDADES QUE LIBERARON A ASESINO DE SU HIJA

Reta madre
de Rubí a
procuradora
del estado
:

Reta madre de Rubí a procuradora del estado
Blanca Carmona
EL DIARIO |
23-07-2010 | 20:48 | Local

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le retiró todo el apoyo a la familia de Rubí Marisol Frayre Escobedo; Sin embargo, la madre de la joven, Marisela Escobedo Ortiz, y otros parientes de la joven continuarán su viaje a la Ciudad de México y esperan estar en Los Pinos el próximo jueves, para manifestarse.

Escobedo Ortiz dijo ayer que la Procuraduría estatal la trata como una limosnera porque solicitó ayuda económica para continuar buscando al responsable del crimen de su hija, a Sergio Rafael Barraza Bocanegra.

“Me están tratando como limosnera, después de que les estoy haciendo su trabajo. Pero que se queden con su dinero, que se lo repartan. Yo estoy pidiendo algo que merezco porque les estoy haciendo su trabajo. Empero, puedo valerme por mí misma, siempre he sido una mujer de trabajo y voy a salir adelante”, señaló molesta.

Ante la situación, la madre de familia tronó contra la procuradora estatal, Patricia González Rodríguez, al grado de expresar “la confronto a una conferencia de prensa, para mostrar que tengo pruebas de que encontré en Fresnillo, Zacatecas al responsable de la muerte de mi hija y no hicieron nada”.

Escobedo indicó que la acusan de estar relacionada con personas del crimen organizado. Pero ella lo único que ha hecho es buscar en los lugares que los agentes ministeriales no quisieron entrar.

“Están malinformando (la procuradora) a la sociedad. Pero no me importa que ya no tenga el apoyo de Gobierno del Estado, porque tengo el apoyo de la sociedad, es algo que ellos nunca van a tener. Yo me gané el respeto hasta de ese tipo de personas (delincuentes) porque me metí a picaderos, a bares, a pedir información con el valor necesario, cosa que a ellos les faltó”, declaró.

La madre de familia indicó que ya retomaron el viaje hacia la Ciudad de México y esperan estar allá el jueves de la siguiente semana para manifestar su inconformidad con las autoridades de Chihuahua, ante la falta de resultados y por la absolución dictada a Barraza –posteriormente revocada, por un Tribunal de Juicio Oral–, la cual le permite actualmente gozar de libertad.

“Vamos a participar en una conferencia de prensa y en una protesta por la falta de apoyo y de cerebro de la Procuraduría del Estado de Chihuahua, por los elementos ineptos que tienen, por los jueces, los tres que dejaron a este muchacho en libertad y a pesar de eso siguen ahí”, concluyó.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos