3 de julio de 2010

JUANA PUEBLO: EL FINAL SE ACERCA

EL FINAL SE ACERCA .
 
 
Estos dias los he disfrutado con mucho gusto, pués hemos podido presenciar el desplome del espurio, ya nada más falta un poco más para ver su colapso y asi pueda él mismo terminar con su obra siniestra. aunque desgraciadamente nos llevo a todos entre las patas,  Pero vayamos por partes.
 
En el caso de beatriz paredes, que lástima que siendo mujer, pudo haber demostrado que las cosas en su partido dirigido por ella serian  diferentes, pero desgraciadamente fue tan mediocre e inútil, como el resto de sus compañeros. Si la doña hubiera dado resultados, el dia de hoy los señores gobernadores y toda la jauria del PRI. no estuvieran haciendo sus mapacharias, sus trinquiñuelas, a las que están acostumbrados hacer. No hubieran destinado tantos miles de millones de pesos para compra de spots. en la tele, ni la  compra de votos, y todo el derroche económico que han llevado acabo en estos dias.
 
Beatriz paredes fue una verdadera verguenza para el PRI, y deberia de renunciar, pués desde que se prestaron para hacer quorúm en la toma de posesión del espurio, no se dieron a respetar, porque, si esta bien, como lo hicieron, pero debieron de haber mostrado una actitud de: estamos aqui, pero no estamos contigo; ah no los priistas se pusieron de tapete, y el espurio y compania se limpiaron las patas, pero bien y bonito, pués resulta que:
 
Todo lo que les pedian se lo concedian, mandó su reforma petrolera y el beltrones hasta le corrigio, y la hizo más entreguista, es decir, en los hechos actuaban diciéndole,oh señor  presidente,  sus deseos son órdenes para nosotros, la reforma judicial, hasta al vapor la aprobaron, la cuestión era complacerlo en todo, la ley televisa no se diga, tenian que satisfacer  el compromiso del espurio con los dueños de las televisoras, los aumentos a los impuestos hasta se desbocaban por aprobarlos y no les importaba echarse a la ciudadania en su contra, si lo más fundamental e importante era complacer al sr. espurio.
 
Bueno continuo, durante los cuatro años de desgobierno del tipo éste, todo el periodo fue luna de miel, ser sentian hasta panistas, nunca fueron capaces de reclamarle absolutamente nada, inclusive se volvieron cómplices en todas sus fechorias, en todas sus corruptelas y en tener un gabinete mediocre, nunca le pidieron resultados y cuando se citaba a los involucrados al Congreso a rendir cuentas, los priistas dirigidos por la beatriz, se quedaban mudos y cuando les tocaba el turno para hablar, se desvivian en alabanzas. Los únicos que cuestionaban severamente fueron los legisladores del PT. y con razón lo hacian.
 
Qué verguenza, qué papel tan idiota hicieron los priistas comandados por su lideresa beatriz paredes, ni siquiera se atrevieron a cuestionar a la dinosauria y traidora de la elba esther gordillo, hasta con esta tipa les tiembla la mano. Y ahora se ponen a decir, te hemos ayudado y nos has traicionado, ya no te ayudaremos más, oh, si beatriz ya te diste cuesta que es demasiado tarde, inútil.
 
Beatriz paredes fue tan mediocre y buena para nada, igual que los miembros del gabinete del espurio, ya que ni siquiera le pudo reclamar a tiempo las partidas de los impuestos de la ciudadania que serian entregados a los gobernadores para hacer sus mapacherias, de manera que habria que ver de dónde sacaron tanto dinero?
 
Por otro lado le faltó valor para reclamarle las marrullerias que les estaban haciendo con las grabaciones y toda la guerra sucia, de manera que beatriz paredes fue la servidumbre humana del PAN y arrastró a su partido a esta debacle junto con el espurio porque si ganan las elecciones este 4 de Julio va a hacer gracias a la abstención de la ciudadania y a sus trampas, asi como a la aprobación de un IFE invisible y sin voz ni voto y un Tribunal Electoral completamente corrompido, de manera que  NUNCA NUNCA va a llegar con el voto del pueblo.  Va a seguir la simulación y el engaño, es decir más de lo mismo.  
 
Enrique peña nieto, desde que quedó de gobernador empezo a trabajar en su candidatura para el 2012, sólo que ha cometido errores tan garrafales que no va a llegar,   lo peor es que se burla de nostros, como si fueramos tarados; ¨ah a los presos de Atenco se les dejó libres, porque las pruebas no fueron suficientes¨, si te fijas idiota, lo que dices. Este dictadorzuelo cree que televisa le va a hacer el milagro, vamos a ver.
 
Los señores magistrados de la suprema corte de injusticia, piensan que hicieron un gran acto de nobleza al decretar la liberación de los presos de Atenco, pero están bien equivocados, el ladozal que se echaron encima con su actitud de sumisión ante los poderes fácticos y ante el espurio nunca se lo van a poder limpiar, porqué resolvieron unos dias antes de las elecciones?  qué casualidad; vamos a ver como resuelven en el caso de los trabajadores del SME. ojalá y no se lleven otros cuatro años, son demasiado lentos para hacer justicia, pero bien rapiditos para cobrar sus sueldos millonarios.
 
         ¨ ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR¨
 
                                          JUANA PUEBLO.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos