27 de julio de 2010

FEDERALES ASESINARON A QUINCEAÑERA EN JUAREZ: DENUNCIA MADRE

Federales, asesinos de quinceañera

Federales, asesinos de quinceañera

El cuerpo de uno de los hermanos ejecutados en la colonia Morelos II.(Vea nota adjunta: Acribillan...) Foto: El Mexicano
Levantaron casquillos del lugar del crimen.
El Mexicano
27 de julio de 2010

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Una fuerte acusación en contra de agentes de la Policía Federal, por el asesinato de una jovencita a la que le preparaban su quinceañera, fue lanzada por la madre de la víctima exigiendo además que se le haga justicia.

Fue en el canal 44, en el noticiero de la noche, donde Verónica Hernández, madre de la menor muerta, dio a conocer su denuncia, señalando que fueron agentes de la Policía Federal quienes mataron a su hija la noche del sábado cuando ella iba en compañía de otros familiares a comprar hamburguesas en la calle Puerto de Palos, al oriente de la ciudad.

Indicó la mujer que los federales al darse cuenta del hecho, inmediatamente procedieron a levantar los casquillos de las balas que dispararon con sus rifles, y le dijeron que los disculparan, que se habían equivocado.

Narró Verónica Hernández, que el automóvil en el que viajaba su hija, quedó destrozado por los balazos y este aún se encuentra en su domicilio, las autoridades no se lo han querido llevar, a pesar de que es evidencia del crimen.

Dijo que hasta el momento no se sabe si están investigando los policías ministeriales el asesinato de su hija Rosa Angélica Hernández.

"Le estabamos preparando su quinceañera", dijo Verónica.

Por otro lado, José, como fue identificado el conductor del automóvil, dijo que efectivamente, salieron a comprar hamburguesas el sábado por la noche, cuando al pasar por un retén de la Policía Federal, no les tocaba alto y sin embargo ellos comenzaron a dispararnos.

Nos bajamos a gritarles que iban niños en el automóvil y fue de esta manera en que dejaron de accionar sus armas, pero ya uno de los proyectiles había herido a Rosa Angélica, quien fue trasladada de inmediato a la clínica 66 del IMSS, en donde dejó de existir.

En el auto iba un niño de 5 años de edad y una hermana de Rosa Angélica, de nombre Guadalupe, esta última recibió una herida en cedal en la cabeza.

Verónica Hernández, dijo ante la reportera Gaby Téllez, que no sabe qué hacer, hasta el momento no le han entregado el cuerpo de su hija y mucho menos sabe si alguien está investigando el hecho para determinar la identidad de los presuntos agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos