22 de julio de 2010

FECAL LLAMA A SUS "ACTIVISTAS ORGANICOS" PARA FALSEAR PARECER CIUDADANO SOBRE GENOCIDIO PANISTA EN MEXICO DE 25MIL CIVILES

Ni hero�smos ni martirios, s�lo apoyo, pide FCH - Vanguardia

Ni heroísmos ni martirios, sólo apoyo, pide FCH

El Universal
21-Julio-2010
Tags Relacionados: felipe calderon, seguridad, mexico

El Presidente se reúne con organizaciones sociales, las cuales le piden un política transexenal contra el crimen organizado



El presidente Felipe Calderón recibió hoy en la residencia oficial de Los Pinos a organizaciones sociales, quienes le pidieron una política transexenal en contra de la criminalidad.

Calderón reiteró que en esta lucha a los ciudadanos no les pide ni heroísmos ni martirios, sino un apoyo decidido que se traduzca en una fortaleza del propio gobierno para seguir adelante en el objetivo de hacer de México un país más seguro y justo.

"ACTIVISTAS ORGANICOS DEL ESPURIATO:

México Unido Contra la Delincuencia, presidida por Eduardo Gallo y Tello; México SOS, representada por Orlando Camacho Nacenta, y Causa Común A.C., presidida por María Elena Morera, así como consejeros y analistas, hablaron con el titular del Poder Ejecutivo federal.

En un comunicado, la Presidencia informó que el líder de México Unido Contra la Delincuencia "destacó la necesidad de que esta estrategia tenga permanencia más allá de los periodos constitucionales de los gobiernos y que se refuercen las medidas en puntos centrales, como el combate a la corrupción y la impunidad".

La presidenta de Causa Común A.C., María Elena Morera, dijo que "es prioritario acelerar la implementación de la Reforma Penal y culminar con éxito el proceso legislativo de la Ley Antisecuestro, así como concretar, por parte de los tres niveles de Gobierno los compromisos establecidos en el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justica y la Legalidad".

Orlando Camacho subrayó la importancia de consolidar lo que se ha logrado hasta ahora en esta materia, dar mayor impulso a las acciones enfocadas a recomponer el tejido social y definir con mayor claridad el papel de las organizaciones sociales en este esfuerzo, que debe ser de todos.

Calderón los invitó a mantener abierto el diálogo, que permita revisar y concretar las propuestas dirigidas a hacer un frente común contra las organizaciones criminales.

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y su secretario Particular, Luis Felipe Bravo Mena.

Asistieron a la reunión, por parte de México Unido contra la Delincuencia: Juan Francisco Torres Landa, Armando Santacruz González, Alberto Athié Gallo, Hugo Camoú Rodríguez, Fernando Ramos Casas, Carlos Requena, Alfredo Herrera Torres y Guadalupe Delgado Ballesteros. Por México SOS, Miguel Carbonell Sánchez, y por Causa Común A.C.: Graciela García Bringas, Roberto Trad, María Amparo Casar y Juan Pardinas.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos