30 de julio de 2010

ESTADISTA LULA APOYA HOSPITAL EN GAZA: SIONISTAS IMPIDEN VISITA A CANCILLER

Israel prohibió al canciller de Brasil la entrada a la Franja de Gaza,: "
Autor: YVKE Mundial/Agencias
Responsable: Wilber Davila

Publicado: Jueves, 29 de Jul de 2010. 11:49 pm



Amorim contó que su intención era entrar a la Franja de Gaza, bloqueada por Israel, para conocer un hospital que debe ser reconstruido con financiación de Brasil, India y Sudáfrica.





El ministro estuvo en Israel reunido con su colega Avigdor Lieberman y el premier Benjamin Netanyahu, además de la opositora Tzipi Livni.





Israel defendió su política de impedir a personalidades extranjeras ingresar a Gaza, bajo el argumento de que pueden servir como propaganda para Hamas, el movimiento islámico palestino que gobierna ese territorio.





"La presencia de personalidades extranjeras es usada por Hamas como una demostración de reconocimiento internacional y no queremos fortalecer al grupo", dijo a Folha de Sao Paulo el portavoz de la cancillería israelí, Yigal Palmor.





En junio pasado, el ministro de Desarrollo de Alemania, Dirk Niebel, también fue impedido de visitar Gaza por las autoridades israelíes.





Misión humanitaria


Amorim contó que su intención era entrar a la Franja de Gaza, bloqueada por Israel, para conocer un hospital que debe ser reconstruido con financiación de Brasi, India y Sudáfrica."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos