24 de julio de 2010

EL UNIVERSAL TOMA NOTA DE LA CREACION DE LA RED NACIONAL DE JOVENES EN APOYO A AMLO

Simpatizantes consolidan ‘Red Nacional de J�venes - Vanguardia


Simpatizantes consolidan ‘Red Nacional de Jóvenes'

El Universal
24-Julio-2010
Tags Relacionados: consolidacion, simpatizantes, amlo, red nacional de jovenes

La estructura apuntalará con trabajo proselitista y cultural la decisión de Andrés Manuel López Obrador de buscar la Presidencia de la República

López Obrador presentará hoy en el Zócalo de la ciudad de México su "nuevo proyecto alternativo de nación". Foto: Archivo/ Vanguardia

Recomendar
1retweet
CIUDAD DE MÉXICO.- Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador consolidaron en 23 estados de la República la "Red Nacional de Jóvenes" la cual apuntalará, con trabajo proselitista y cultural, la decisión de tabasqueño de buscar la Presidencia de la República.

En declaraciones, Alberto Martínez, coordinador de la "Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador", precisó que para esta estructura no hay otro cuadro político alterno al ex candidato presidencial que pueda encabezar a la izquierda en el 2012.

"Los jóvenes estamos iniciando la organización hacia la elección presidencial en diversas líneas del trabajo: la discusión sobre los temas de jóvenes y en la organización por células, comités, colectivos, para consolidar esta gran fuerza que se necesita para el 2012 y en el cuidado del voto", señaló.

López Obrador presentará hoy en el Zócalo de la ciudad de México su "nuevo proyecto alternativo de nación", al respecto Alberto Martínez subrayó que hay certeza de que "en esta plataforma nacional" los jóvenes tienen cabida en temas coyunturales como trabajo y educación.

El activista lopezobradorista explicó que en caso de que los partidos nacionales de izquierda decidan elegir a su abanderado por medio de encuestas o votación abierta, no sólo votarán por López Obrador sino que harán campaña a su favor.

"Vamos con López Obrador porque hemos colaborado con él desde hace mucho tiempo y estamos totalmente convencidos de que el proyecto alternativo de nación que plantea es lo que necesita este país", señaló Martínez.

El coordinador de los jóvenes lopezobradoristas declinó precisar el número de personas que participan en este grupo, "pero partimos de que tenemos presencia en 23 estados del país con grupos de trabajo ya definidos".

Al ser cuestionado sobre cuál sería la mejor opción para la izquierda en la elección presidencial del 2012 comentó: "nosotros centramos en Andrés Manuel la posibilidad, tenemos ese convencimiento y hay otra característica, muchos de los jóvenes de la red son apartidistas".

"Lo que estamos haciendo es definirnos por Andrés Manuel sabiendo que hay muchos compañeros que no están en partido, sino en organizaciones sociales que le apuestan igual a López Obrador...".


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos