9 de julio de 2010

¿CONVERGUENZA SE FRUNCE RUMBO AL 2012? PARTIDO SATELITE LEVANTA CRITICAS

Pide Convergencia unidad de izquierda antes que destapes - Yahoo! M�xico Noticias

1 hora, 47 minutos
México, 9 Jul. (Notimex).- El líder nacional de Convergencia, Luis Walton, llamó a la unidad a los partidos de izquierda antes que caer en el destape de figuras para la candidatura a la Presidencia en 2012.


Luego de que Andrés Manuel López expresó su aspiración a la candidatura por la izquierda para contender por la Presidencia en 2012, Walton Aburto aclaró que en el caso de Convergencia tocará en su momento a los órganos nacionales designar a quien ocupará ese cargo.

El dirigente rechazó que sea momento de destape alguno para su partido, pues es con base en sus estatutos y reglamentos como se designará al abanderado que los representará.

Reconoció que tanto López Obrador como Marcelo Ebrard son elementos importantes para la izquierda y para Convergencia; sin embargo, para 2012 se debe llegar con una 'izquierda unida', a fin de acabar con 'cacicazgos'.

Por ello, llamó a 'trabajar por la unidad de la izquierda para llegar unidos a futuras contiendas electorales; para ello, Convergencia hará todo lo que sea lo humanamente posible para que vaya unida'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos