6 de julio de 2010

CARTA DEL COMITE ESTATAL CHIHUAHUA DEL GOBIERNO LEGITIMO

Gobierno Legítimo de México
Comité Estatal de Chihuahua.
Calle Aldama No. 710 int. 10
Tel (614) 410 50 86  goblegchih@gmail.com
Chihuahua, Chih. Méx.

Chihuahua, Chihuahua, a 5 julio  del 2010

Estimados amigos, queridas compañeras:
Como ustedes saben, desde el año 2006, después del fraude electoral del que fuimos objeto los mexicanos y por acuerdo de La Convención Nacional Democrática se constituyó el Gobierno Legitimo encabezado por el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien en ese momento fue nombrado por los integrantes de dicha Convención como Presidente Legítimo de México.
A partir de entonces hemos impulsado nuestra propuesta en todo el país; en cada municipio nos hemos dado a la tarea de construir y fortalecer los comités que le den vigencia a nuestro movimiento, estamos apoyando con mucha dedicación la lucha que nos llevará a transformar la vida pública de México, porque sabemos que ninguna acción puede ser trascendente, aunque sea justa si no tiene el apoyo de la organización popular, de ahí que hoy más que nunca son vigentes las palabras que pronunciara Flores Magón: “Solo el Pueblo salva al pueblo”.
Nuestro trabajo es intenso, requiere de personas dedicadas, que estén dispuestas a ir a las comunidades más distantes del estado, precisa de compañeros que atiendan los módulos de credencialización fijos e itinerantes bajo cualquier condición climática y de seguridad personal, necesita de aquellos que dejen de disfrutar sus días de asueto para entregar el periódico Regeneración casa por casa, colonia, por colonia, en Plazas públicas y cruceros de nuestras ciudades, por otro lado hay compañeros, quienes generosamente ofrecen sus servicios profesionales para apoyar el trabajo de asesoría de la Casa del Movimiento, sin olvidar el trabajo cotidiano de aquellos compañeros que aportan con su veta de análisis, propuestas y actividades que ellos mismos impulsan. Para nosotros ha sido de gran ayuda la instalación de una oficina y de permanencia de personas que diariamente pueden atender las inquietudes de quien nos busca como movimiento, aunque muchos de nuestros compañeros no solicitan remuneración alguna para el ejercicio cotidiano de nuestras actividades, necesitamos dinero para invertir en gasolina y refacciones de los vehículos que viajan a comunidades distantes, pago de servicios de oficina y los gastos que de manera cotidiana surjan.
Hasta ahora no hubiéramos llegado dónde estamos sin el desinteresado apoyo de compañeros y compañeras que como ustedes han realizado, lo que para nosotros es de inapreciable valor, porque ello representa la confianza que tienen en el movimiento y en nuestras personas. Sin embargo, la crisis económica que afecta de manera tan dramática, también nos ha involucrado en una proceso de reducción de gastos a lo mínimo funcional y, aunque entendemos que para todos esto es muy difícil, hemos organizado actividades para recaudar fondos de manera extraordinaria (bailes y rifas), pero estas acciones no han sido suficientes para ayudarnos a cubrir la totalidad de los gastos.
Esta carta tiene como fin invitarlos a participar en la construcción de este proyecto, en la medida de sus posibilidades, ya sea por medio de un apoyo económico mensual que puede ser recibido directamente en la comodidad de su hogar o de su centro de trabajo, o bien integrarse activamente en las tareas que realizamos día a día.
Les agradecemos su apoyo. Para mayor información pueden llamar al teléfono de nuestra oficina, con la compañera Julia Mondragón (614 410 50 86). Si así lo desean, una persona del movimiento los visitará y en ese momento les entregará un recibo, mensualmente les informaríamos sobre los movimientos financieros. Si así lo consideran necesario pueden ponerse de acuerdo para apoyar las actividades que realizamos en el Gobierno Legítimo.
En el Gobierno Legítimo no tenemos duda de que vamos a salir adelante, de que la crisis política en la que estamos hundidos se revertirá con la participación organizada de los mexicanos y con la propuesta popular.


A T E N T A M E N T E
Carolina Lozoya
COMISIÓN DE FINANZAS DEL
COMITÉ MUNICIPAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN CHIHUAHUA


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos