27 de julio de 2010

ALCALDE TURISTA NO SABIA?: ARRESTAN EN EL PASO A OFICIAL DE TRANSITO CON ARMAS Y CHALECOS ANTI BALAS

TODOS AL SUELO EN JUARITOS..!�|�La Polaka

TODOS AL SUELO EN JUARITOS..!
Publicado el 27 Julio 2010
Arrestan agencias federales en El Paso oficial de Tránsito con armas prohibidas y amenaza el crimen organizado a la corporación declarada en alerta máxima
CIUDAD JUAREZ.- La Dirección General de Tránsito se declaró esta tarde en alerta máxima ante serias amenazas del crimen organizado.
Al menos media docena de oficiales fueron amenazados y desarmados de sus pistolas por un comando fuertemente armado en emboscada al sur de la ciudad, según trascendió.
El hecho se produjo como represalia luego que cerca del mediodia, fuera arrestado en El Paso el oficial de Tránsito Donaldo Antonio Lopez Castro, de 44 años,.
Lopez Castro habría sido aprehendido por agencias federales antes de cruzar a Juárez con un cargamento de armas, chalecos antibalas y municiones de uso prohibido en México, se supo esta martes de manera no oficial.
El oficial Lopez Castro fue interrogado y encerrado en la Cárcel del Condado, sujeto a una amplia investigación y proceso.
La versión extraoficial es que el oficial arrestado con armas es hijo del fallecido periodista Rafael Lopez Gonzalez, mejor conocido con el seudónimo de ‘Fermín Robledo’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos