26 de julio de 2010

ALCALDE GRINGO DE JUÀREZ NO QUIERE ESTAR EN JUAREZ Y "JUSTIFICA" VIAJES A MEDIO MUNDO

AL MENOS NO SE LOS TRANSò La Polaka


AL MENOS NO SE LOS TRANSEÓ…
Publicado el 26 Julio 2010
Informa Reyesfeliz que Cabildeos nacionales e internacionales le han aportado a Juárez mas de 3 mil millones de pesos
CIUDAD JUAREZ.- El Cabildeo a nivel internacional con autoridades estadunidenses y organizaciones sociales, así como gestiones ante el gobierno federal, han generado que en Ciudad Juárez se inviertan más de 3 mil millones de pesos, expresó el Alcalde José Reyes Ferríz.
Indicó que el viaje a Uruguay a invitación del Banco Interamericano de Desarrollo para la próxima semana, forma parte de los acuerdos que se firmaron con esta institución para reconstruir el tejido social.
Señaló que entre los resultados se encuentra en primer termino la decisión que tomó el Gobierno de los Estados Unidos de no repatriar a los delincuentes por esta frontera, lo que provocó una reducción de hasta un 80 por ciento en este renglón.
Reyes Ferríz dijo que antes de que se aplicará esta norma, la repatriación generaba que los delincuentes fueran reclutados por el crimen organizado para engrosar sus filas.
¨Este es un logro que se obtuvo y que ningún otro Municipio lo ha obtenido y se dio especialmente por los trabajos que hemos hecho con el Gobierno de los Estados Unidos¨, agregó
Explicó que el Cabildeo realizado ha provocado una inversión de 3 mil millones de pesos, cifra que nunca antes había realizado el Gobierno Federal y se dio gracias a la prestación de los programas que se gestionaron con el Banco Interamericano de Desarrollo.
Dijo que se están construyendo preparatorias, campos deportivos y se atrajeron recursos del Programa Oportunidades por alrededor de 250 millones de pesos.
¨Es precisamente el BID el que me invita a Uruguay a una reunión con Alcaldes latinoamericanos para hablar de las estrategias que se aplican de los programas de esta institución para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en los Municipios¨, añadió.
Reiteró que los gastos de transporte y hospedaje, entre otros los cubre el BID.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos