29 de junio de 2010

SE SUMA EBRARD A SIMULACIÓN PROMOVIDA POR FECAL

Apoya Ebrard llamado de Calder�n - Yahoo! M�xico Noticias

Apoya Ebrard llamado de Calderón
2 horas, 6 minutos
(Ampliación)

México, 29 Jun. (Notimex).- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que se sumará en las próximas horas y días a la convocatoria que hizo este martes el presidente Felipe Calderón para defender a todas las instituciones democráticas por encima de cualquier otro interés.

Ebrard Casaubon indicó que ante los hechos registrados en Tamaulipas, donde perdió la vida el candidato Rodolfo Torre Cantú, es importante esclarecer lo ocurrido para que no haya impunidad y se sancione al responsable.

En breve mensaje el funcionario coincidió en la necesidad de fortalecer las instituciones a fin de que la población pueda votar libremente en la norteña entidad, así como en todas donde el domingo próximo se desarrollarán elecciones.

Subrayó que en las próximas horas y a lo largo de la semana se trabajará en ese sentido en la capital del país, pues debe haber cohesión y ser eficaces en las instituciones para que no quede impune el asesinato del aspirante del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos