9 de junio de 2010

A SANGRE FRÍA MATO EL MIGRA A JOVEN MEXICANO EN JUAREZ: TESTIGO

Testigo detalla asesinato en frontera


Testigo detalla asesinato en frontera
Hoy por Hoy | Junio 9 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Notas Relacionadas
Michael Martínez, agente especial del FBI en El Paso, Texas. FBI no investiga homicidio del menor, sólo agresión a agentesFBI acusa a Ejército de apuntar a agentes fronterizos'Agente brincó a lado mexicano y mató a mi hijo': madre de Sergio Adrián HernándezVideos, clave en homicidio de menor en Juárez
Servicios


México.- En entrevista para la Tercera Emisión de Hoy por Hoy, Bobby McDow, testigo presencial del asesinato de Sergio Adrián Hernández confirma que a quien le dispararon los agentes no lanzó nada hacia los patrulleros de la frontera.

La testigo narró a detalle que se encontraba parada con su esposo y vio la forma en que cayó el adolescente al recibir el disparo emitido hacia el sur por parte del agente.

Bobby recuerda que vio a una persona hacer un movimiento con una de sus manos como si fuera a lanzar algo, pero nunca vio que en realidad lo lanzara.

Así mismo recalcó que quien hizo ese ademan fue alguien con una playera blanca y al muchacho que le dispararon portaba una playera oscura.

En relación al arma que provocó la muerte del adolescente mexicano dijo que se trataba de un arma de mano y recuerda que escuchó 4 ó 5 disparos hechos hacia el sur, es decir hacia México.

En ese momento vio caer un cuerpo al piso y llamó al 911 para pedir ayuda.

Para finalizar aseveró que el guardia de la frontera no debió de haber disparado ya que era innecesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos