24 de junio de 2010

RECONOCEN CHAYOTEROS DEL MILENIO ÉXITO DE AMLO EN PRESENTACIÓN DE NUEVO LIBRO

Cientos acudieron a escuchar a L�pez Obrador | Milenio.com


Cientos acudieron a escuchar a López Obrador
El auditorio Salvador Allende del CUCSH de la Universidad de Guadalajara no fue suficiente: se llenaron sus 450 butacas, así como cualquier espacio disponible en los pasillos y las entradas.

Jue, 24/06/2010 - 08:43
Guadalajara.- Andrés Manuel López Obrador estuvo ayer en Guadalajara para presentar su libro La mafia que se adueñó de México… y el 2012.

Ahí reiteró que está listo para la contienda por la presidencia. Dijo que habría sólo un candidato de izquierda y de unidad de todos los partidos, además del PRI y el PAN. “El pueblo va a tener que decidir entre dos proyectos. Si quieren el mismo camino trillado de siempre, el camino de la mafia del poder, con el PRI y el PAN o si quiere otro camino nuevo”.

El auditorio Salvador Allende del CUCSH de la Universidad de Guadalajara no fue suficiente: se llenaron sus 450 butacas, así como cualquier espacio disponible en los pasillos y las entradas; eso obligó a abrir el auditorio Silvano Barba, con espacio para 200 personas que vieron la conferencia del Peje en una pantalla.

Lo acompañaron el senador Enrique Ibarra en el presidium y desde la primera fila el alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro.

Antes de que López Obrador hablara de los cuatro capítulos de su libro, “sin muchos detalles, porque de lo que se trata es de que lean el libro”, recordaron al escritor Carlos Monsiváis a quien dedicaron un minuto de aplausos. “Hoy recordamos lo que dijo en una asamblea en protesta por el fraude de ese año. […] No abandonemos -nos dijo él en esa cálida mañana en el Zócalo el 16 de julio- no abandonemos nuestros votos en la fosa común de la resignación o la apatía. Voto por voto y casilla por casilla”, dijo Carlos Monsiváis”, recordó Ibarra.

Montserrat Mauleón Lee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos