30 de junio de 2010

PERRO BRAVO LOZANO LLAMA A EMPRESARIOS A RESPALDAR A FECAL

Pide Lozano Alarc�n respaldar a Felipe Calder�n en la lucha contra la inseguridad - El Financiero


Pide Lozano Alarcón respaldar a Felipe Calderón en la lucha contra la inseguridad
Economía - Martes 29 de junio (19:50 hrs.)



Seguir confiando en el gobierno y cerrar filas es una tarea de todos, comenta el funcionario
Señala que la delincuencia organizada debe ser enfrentada por todos de una manera uniforme, sin titubeos ni regateos

El Financiero en línea

México, 29 de junio.- El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, hizo un llamado al sector industrial del país para fortalecer a las instituciones democráticas del país y respaldar la convocatoria del Gobierno del Presidente Felipe Calderón de realizar un frente común contra la inseguridad.

Afirmó que los recientes acontecimientos sucedidos en el Norte del país son mucho más que un tema del narcotráfico y de seguridad pública, porque representa un desafío a las inversiones, al empleo y a la propiedad privada, por lo que instó seguir confiando en el gobierno y cerrar filas.

También subrayó que el fenómeno de la delincuencia organizada debe ser enfrentada por todos de una manera uniforme, sin titubeos, regateos, y mucho menos revanchas; hay que entender esto como un tema y un problema real que no se va a agotar ni va a desaparecer con sólo ignorarlo.

La ciudadanía, dijo, no debe tener miedo de salir este domingo a ejercer su voto y elegir a sus representantes populares; no debemos amedrentarnos, porque entonces le estaríamos concediendo y le estaríamos cediendo la plaza a la delincuencia organizada.

En este sentido, Lozano Alarcón señaló “somos muchos millones más de mexicanos los que queremos vivir en paz, con trabajo, dignidad, con respeto a nuestras familias y al producto de nuestro trabajo”.

El funcionario federal participó este mediodía en la Sesión del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); ahí destacó que a la luz del crecimiento económico que se registra ya en el país podemos perfilar que estamos muy próximos a lograr en este año los 500 mil empleos netos en la economía formal, cotizantes en el Instituto Mexicano del Seguro Social, lo cual se estima, se daría en la primera quincena de julio de este 2010.

Por otra parte, ante los asistentes recordó que durante su reciente reunión celebrada en Paris, el Secretario General de la Organización para el Desarrollo Económico (OCDE) José Ángel Gurría señaló que ese organismo apoya ampliamente la propuesta de Reforma y su objetivo supremo: crear más y mejores empleos para los mexicanos.

El Secretario Lozano compartió con el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) algunas reflexiones y consideraciones en materia de empleo y de la reforma laboral que se está buscando.

Asimismo reconoció la participación activa y responsable de los industriales de la transformación durante las crisis económica global y sanitaria de 2009. (Redacción El Financiero en línea/TPC)


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos