16 de junio de 2010

LADRON CESAR NAVA AFIRMA QUE GRABACIONES DEL NEGRO FIDEL SE LAS ENTREGO UN LEGISLADOR ¿FUERO PROTEGE TAMBIÉN DELITOS DE ESPIONAJE?

Explica Nava c�mo obtuvo grabaciones de Herrera


Explica Nava cómo obtuvo grabaciones de Herrera
Hoy por Hoy | Junio 16 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Notas Relacionadas
Revela PAN injerencia de Fidel Herrera en comiciosLlaman 'mariquita' a César NavaPAN pide protección para candidatos en Tamaulipas
Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

México.- En entrevista para los micrófonos de la Tercera Emisión de Hoy por Hoy, César Nava presidente del Partido de Acción Nacional,
habla sobre las grabaciones que presentó, donde Fidel Herrera, se presume, utiliza recursos públicos para apoyar a candidatos de su partido.

El dirigente panista explicó que las grabaciones presentadas le fueron entregadas por un legislador del cual prefirió mantener en el anonimato su nombre, el cual a su vez recibió de forma anónima los mismos.

Así mismo dijo que presentarán una denuncia en diversas instancias como la Fepade, L Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz, pese a que no espera tener mucha respuesta ya que ésta depende del gobernador, en el Instituto Electoral del estado y en el Congreso de la Unión.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos