5 de junio de 2010

La cala de la muerte- ASI MATAN EN JAPON A MILES DE DELFINES

La cala de la muerte: ".

Una película rodada en parte con cámaras ocultas se hizo este año con el Oscar al mejor documental, además de pasar con éxito por medio centenar de festivales, incluido el exigente Sundance.

'The cove', que significa 'la cala', muestra la matanza de más de 20.000 delfines que cada año llevan a cabo los pescadores de Taiji, un pequeño pueblo de 4.000 habitantes al sur de Japón, en una pequeña piscina natural formada en la costa, en lo que se considera la mayor matanza de estos cetáceos en el mundo.

Cada tarde, los delfines son 'conducidos' hasta la cala por barcos cuyas sirenas ahuyenta a los animales. Al día siguiente, por la mañana, los pescadores empuñan arpones desde sus barcas, matando uno a uno a los apelotonados delfines y llenando de sangre ese trozo de costa.

Sólo unos pocos salvan la vida. Son los que expertos entrenadors seleccionan para venderlos en acuarios de todo el mundo. Un delfín vivo cuesta unos 150.000 dólares, mientras que vendido como carne cuesta apenas 600 dólares.

Éste es el trailer del documental, con una realización cinematográfica que mantiene la tensión a lo largo de su casi hora y media de duración.






.
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos