11 de junio de 2010

JUANES SE RAJA EN REALIZAR CONCIERTO EN JUAREZ- TEME POR SU SEGURIDAD ¿SE DESINFLO EL VALIENTE "PACIFISTA"?

Juanes no har�concierto en Cd. Ju�rez - Univision M�sica
Univision.com

La violencia del lugar puede afectar sus vidas

Mucho se habló de un posible concierto de Juanes en Ciudad Juárez como parte de Paz sin Fronteras, sin embargo, el cantante colombiano descartó, por el momento, esta posibilidad debido a la ola de violencia que ataca a esta región fronteriza entre México y Estados Unidos.

"No es el mejor momento para estar cantando allá (en Ciudad Juárez), hay problemas de orden público que pueden llegar a afectar nuestras vidas", comentó el cantante desde Sudáfrica a la emisora Radio Caracol.

Hace cuatro meses, Juanes consideraba aún el realizar un tercer concierto de Paz sin Fronteras en este lugar, a pesar de que semanas antes, Miguel Bosé había descartado esta posibilidad.

"Nos han mencionado que la situación es bastante delicada, que podría ser un evento muy peligroso. Entendemos lo que está pasando ahí, y si lo podemos llevar a cabo es muy importante hacerlo", comentó en ese entonces al diario Reforma.

No obstante, ahora buscarán otro lugar para realizar este evento que tiene como fin buscar la paz a través de la música. Y, de acuerdo con la agencia Efe, Juanes aún no decide qué lugar acogerá la tercera emisión del concierto.

La región fronteriza de Ciudad Juárez ha sido atacada por una ola de violencia desde hace varios años, pero según cifras oficiales, en mayo pasado hubo un saldo de 253 homicidios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos