9 de junio de 2010

CORRE LA CNDH A RESPALDAR FAMILIA DE JOVEN ASESINADO POR GRINGOS ¿Y CUANDO ASESINA UN SOLDADO MEXICANO A CIVILES PORQUE RECULA?

Apoya CNDH a familia de menor asesinado en Juárez: "

Ciudad de México, 09 de Junio.- La CNDH informó que acompañará a los familiares del menor Sergio Adrián Hernández, asesinado en el puente paso del norte en Ciudad Juárez para brindarles asesoría.


A través de un comunicado de prensa el organismo nacional resaltó la importancia de que la actuación de las autoridades diplomáticas mexicanas sea en favor de los derechos del menor y recuerda a las autoridades encargadas de las leyes y políticas en materia de seguridad fronteriza de ambos países, la obligación que tienen para respetar los derechos fundamentales a la vida y a la integridad física.


La comisión manifestó que da seguimiento a la evolución de los hechos del caso del menor, así como de la agresión que sufrió Anastasio Hernández el pasado 28 de mayo para observar la actuación de las autoridades mexicanas y en su momento emitir un pronunciamiento que corresponda.


Carolina Rivera

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos