14 de junio de 2010

BILL GATES LE DORA LA PÍLDORA A FECAL Y APLAUDE SISTEMA DE SALUD MEXICANO ¿SE ATREVERÍA A ATENDERSE AQUÍ?. dona migajas

Resalta Bill Gates eficacia de programas sociales y de salud en México:

Resalta Bill Gates eficacia de programas sociales y de salud en MéxicoLunes, 14 de Junio de 2010

El presidente Felipe Calderón saluda a Bill Gates.
relacionado
14/06/2010 Comunicado de Calderón sobre la violencia en el país13/06/2010 Visitará presidente de Corea del Sur a México11/06/2010 Enfrenta México a EU por muertes09/06/2010 Viaje de Felipe Calderón a Mundial desata pleito en Congreso 09/06/2010 Calderón informa a Congreso de viaje a Sudáfrica 09/06/2010 Recrimina FCH mala educación08/06/2010 Viaje de Calderón a Sudáfrica será de trabajo05/06/2010 Espera FCH difícil cumbre climática02/06/2010 Destaca Calderón repunte portuario01/06/2010 Calderón encabezará festejo de Día de la Marina
Durante la presentación de la Iniciativa Salud Mesoamérica 2015 refirió que pese a los tiempos difíciles se deben hacer donativos
CIUDAD DE MÉXICO.- Bill Gates, presidente de la fundación que lleva su nombre y el de su esposa Melinda, resaltó la eficacia y experiencia positiva de los programas sociales y de salud aplicados por el gobierno mexicano.

Durante la presentación de la Iniciativa Salud Mesoamérica 2015 mediante la cual invertirán 150 millones de dólares para reducir las brechas en materia de salud entre la población más pobre de la región, refirió que pese a los tiempos difíciles se deben hacer donativos.

Al referirse a los socios que integran esta asociación público-privada, formada por las fundaciones Carlos Slim y Bill y Melinda Gates, así como el gobierno de España, que aportarán 50 millones de dólares cada uno, destacó la experiencia exitosa de México con programas como Oportunidades y Seguro Médico para una Nueva Generación.

“Entre los socios de esta iniciativa, primero tenemos al gobierno mexicano. México ha sido líder en una serie de iniciativas de salud, en programas como Progresa y Oportunidades, para fomentar buenas conductas de salud, algo más reciente los programas de salud de niños que ha hecho este país”, expuso.

El estadunidense Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo al igual que el mexicano Carlos Slim, resaltó las acciones de vacunación de México al contar con poco más de 95 por ciento de cobertura, acciones que en conjunto son “fantásticas”.

“Un país tan importante para dar vacuna para todos. Estas son cuestiones fantásticas, y el tipo de conocimiento y experiencia que podamos tener es muy importante para la iniciativa”, aseveró.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos