7 de junio de 2010

ACUSAN A MIGRAS DE ASESINAR A JOVENCITO DEL LADO MEXICANO DE LA FRONTERA

ARDE NUEVAMENTE LA FRONTERA�|�La Polaka


ARDE NUEVAMENTE LA FRONTERA
Publicado el 07 Junio 2010
Matan a balazos adolescente inmigrante ilegal que cae acribillado en el Rio Bravo del lado mexicano y la migra aparece como sospechosa
CIUDAD JUÁREZ.- Enmedio de la tensión por la violencia y las leyes discriminatorias en Arizona, la Patrulla Fronteriza aparece sospechosa de detonar un grave conflicto internacional.
Agentes de la Migra son acusados de matar a tiros esta noche un inmigrante ilegal de 16 años, cuando pisaba todavía territorio juarense. Las investigaciones han comenzado en ambos lados de la frontera.
Testigos aseguraron que agentes paseños llegaron y recogieron casquillos de bala y se los llevaron, además de intentar que llegaron con un cordón amarillo que se cree que no utilizaron porque el cuerpo quedó de lado mexicano.
Los hechos sucedieron a las 8:00 de la noche bajo el Puente Negro ubicado sobre el rio bravo que conecta las vías del ferrocarril entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas.
Al parecer el joven trataba de introducirse ilegalmente a suelo estadounidense junto con otros dos acompañantes, cuando avistaron a La Migra y se devolvieron a suelo mexicano caminando por el Río Bravo.
Supuestamente los jóvenes fueron atacados a balazos por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando trataban de subir el muro de concreto del rio, aunque otra versión que surgió en el lugar es que el joven fue ejecutado desde el lado mexicano. Los hechos son que uno de los chavos cayó muerto en el lado mexicano del rio, junto a unos de los pilares que sostienen el puente internacional con dos disparos en la cabeza y otro en el cuerpo.
De la víctima solo se sabe que se apellidaba Huereca. De inmediato arribaron a la escena familiares que consternados, lloraban la pérdida de su ser querido.
Al lugar llegaron decenas de agentes de la Patrulla Fronteriza que observaban el hecho desde la distancia y como peatones desde el lado americano del puente internacional, mientras que en el lado mexicano decenas de vecinos veían el hecho a la distancia al tiempo que la policía local comenzaba las investigaciones.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos