15 de junio de 2010

ACUSAN EN DEBATE DE NARCO A TETO MURGUIA CANDIDATO DEL PRI PARA ALCALDE DE JUAREZ

TETO EXHIBIDO COMO NARQUITO..!: "


Hace enojar César Jáuregui al candidato priísta acusándolo de colusión con el Cartel de Juárez sin que el abanderado tricolor atine a negar los gravísimos cargos


CIUDAD JUÁREZ.- César Jáuregui sorprendió a la clase política con su impresionante ofensiva en el debate electoral por la Presidencia Municipal, al hacer explosivas acusaciones de corrupción contra su desconcertado contrincante del PRI al que tomó prácticamente como sparring..


CandidatosCon voz firme, clara y convincente ánte los rostros palidecidos de los escasos asistentes, Jáuregui acusó al candidato del PRI Hector Murguía de estar coludido con el Cartel de La Linea, de obtener ganancias al nombrar al narcotraficante Saulo Reyes como Jefe de Policia, de hacer negocios millonarios con el lugarteniente de Amado Carrillo, Baldomero Fuentes, y de ser investigado por la DEA bajo cargos de corrupción y tráfico de drogas.


Teto parecía pasmado. En escasos minutos, Jauregui se apoderó de la situación, atosigó y paralizó con escandalosas acusaciones de corrupción a su contrincante y se llevó la noche en forma relampagueante.


Lo mas increíble es que Teto no negó los cargos. En todo caso, reaccionó visceralmente y perdió control. Acusó a Cesar de ser pobre porque nunca podrá comprar bienes inmuebles por 11 millones de pesos, pero no negó las operaciones con el lugarteniente del Cartel de Juarez.


-Tengo para eso y para mas- justificó Teto sin negar sus implicaciones.


Todo sucedió en la primera parte del evento. Lo demás sería de relleno. El abanderado tricolor se puso colorado como tomate, le dijo bocón a Cesar Jauregui, pero se tragó completo el anzuelo sin intentar salvar su reputación, destrozada brutalmente a nivel de Juarez-El Paso por radio y television.


Si acaso, Teto tuvo un chispazo de lucidez, cuando lanzó advertencias que sonaron como veladas amenazas a la osadia de Jauregui.


–Señor Jáuregui: Usted está muy acostumbrado a abrir la boca de mas, lo que acaba de decir, lo último, lo va a tener que sostener legalmente, por cierto: Porque no se hizo el antidoping??, El de cabello, no el de orina que solo dura 3 horas, se nota que Ud. no lee el Diario de Juárez, ahí aclara muy bien la trayectoria de Saulo Reyes en varias administraciones panistas…- suavizó al salirse por la tangente.


Jauregui detalló que en la colusión con el narco no está vinculado solamente Murguia, sino su ex Jefe de Policía Marco Antonio Torres y el propio Saulo Reyes, preso en El Paso por narco.


-Tu sabías que Saulo era narco y lo contrataste, Murguia- le restregó Jauregui. Tu vinculación con La Linea es clara y evidente- remachó sin compadecerse.


Teto lucía impotente y acorralado. Era mas que suficiente para apuntalar en el rating, la hoy sorprendente figura de Jáuregui.


El resto de los candidatos Victor Reyes Gloria del PRD, Victor Parra del PT y Luvia Luna del Convergencia fue para llevar la fiesta en paz y el equilibrio de las cosas.


El mas gracioso fue Reyes Gloria, que soltó algunas frases jocosas para mofarse de los candidatos del PAN y PRI.

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos