México. En entrevista para los micrófonos de La Tercera Emisión de Hoy por Hoy, César Duarte, candidato priísta a la gubernatura de Chihuahua aceptó haberse subido al avión del empresario Jaime Galván.
El candidato dijo que en Chihuahua todo mundo se conoce y mucho más todos los empresarios entre sí.
En este caso "Jaime Galván es un empresario joven, que ha tenido un gran éxito en los negocios de su familia, de su padre, y está siendo procesado en Estados Unidos por un crédito mal aplicado, es la información que tenemos, y que, en ese sentido, lo detuvo la autoridad norteamericana".
El abanderado priista aceptó que su partido renta aviones y justificó su uso debido al tamaño de Chihuahua.
"Quiero que sepa usted que Tlaxcala cabe 85 veces adentro del Estado de Chihuahua, entonces para nosotros los equipos de transporte son más que necesarios. Trasladarnos de Juárez a Parral, estamos hablando de 700 kilómetros", señaló.
En relación al momento en que se encuentra en estos momentos la política en nuestro en relación a los procesos electorales, a él le parece que lo más grave que le pasa al país es que se encuentra "....en una convulsión de la clase política donde se evidencía una lucha por el poder vacía".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos