15 de junio de 2010

OBAMA PROTEGE A TERRORISTA / Posada Carriles chantajea al Gobierno norteamericano

ABN / Posada Carriles chantajea al Gobierno norteamericano

Posada Carriles chantajea al Gobierno norteamericano

Caracas, 14 Jun. ABN.- Según José Pertierra, abogado de la causa por solicitud de extradición de Luis Posadas Carriles, este terrorista de extenso prontuario está chantajeando al Gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Está chantajeando a EEUU totalmente, en los documentos que sus abogados han presentado ante los tribunales lo ha hecho; todo lo que ha hecho Posada Carriles lo ha hecho a nombre de Washington, esa no son palabras mías sino del abogado de Posada Carriles ante un tribunal federal”, dijo Pertierra, al ser entrevistado en el programa “Contragolpe”, de VTV.

Pertierra dijo que Posada ha tenido el descaro de alardear ante la prensa norteamericana, específicamente en el New York Times, de sus ataques terroristas.

“El mismo Posada Carriles dijo al New York Times, en una entrevista en 1998, ser el autor intelectual de esa campaña terrorista que hacían explotar bombas en hoteles y restaurantes de La Habana”, dijo Pertierra.

El abogado afirma que Posada Carriles accedió a esa entrevista porque necesitaba más dineros para seguir adelante sus planes.

“Quería más dinero de los Estados Unidos para seguir llevando a cabo acciones”, expresó.

De acuerdo a las investigaciones desarrolladas por Pertierra, el terrorista Posada Carriles no es cualquier agente de la CIA, ya que éste siempre ha sido el “hombre de Washignton” en varios países de América Latina entrenado “escuadrones de la muerte”.

“Éste es un hombre de nivel y el Gobierno de los Estados Unidos lo sabe y por eso ha sido tan difícil que haga los Estados Unidos lo que está supuesto de ser bajo la ley”, finalizó Pertierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos