13 de mayo de 2010

TIMOFONICA (MOVISTAR) ACEPTA QUE RATERÍAS EN AMÉRICA LATINA MANTIENEN EL NEGOCIO BOYANTE

Radio Trece 1290 AM

Obtiene Telefónica ganancias gracias a Latinoamérica
Madrid, 13 de Mayo.- El líder español en telecomunicaciones Telefónica, que enfrenta un mercado español en dificultades, cuenta siempre con el dinamismo de Latinoamérica y con los mercados europeos, lo que le permitió dar a conocer un beneficio estable en el primer trimestre.
El gigante de las telecomunicaciones en España publicó este jueves un beneficio neto en el primer trimestre en alza del 2% en un año, pero un resultado operativo antes de intereses y amortizaciones (OIBDA) en ligera baja, y mantuvo sus objetivos financieros para 2010.
“Los resultados del trimestre están en línea con las previsiones internas y permiten reiterar todos los objetivos financieros anunciados para 2010″, según un comunicado.
“En el actual entorno macroeconómico, Latinoamérica se consolida como una de las regiones que encabezan la salida de la crisis”, consideró Telefónica, fuertemente implantada en la región e hizo referencia a una “importante reactivación” del mercado de las telecomunicaciones.
Como una prueba del interés en reforzarse en ese continente, Telefónica propuso a inicios de mayo casi 6.000 millones de euros a su socio Portugal Telecom para comprar su parte en el holding que controla el operador brasileño de móviles Vivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos