3 de mayo de 2010

TERROR EN LAS CALLES DE MÉXICO MIENTRAS FECAL MIENTE EN ALEMANIA

"Contra los malandros no podemos ya hacer nada" — El Pueblo, la noticia como es › Local


"Contra los malandros no podemos ya hacer nada"

Chihuahua.- Trabaja como parquero en un centro comercial del norte de la ciudad y tiene miedo. Joel ya no está a gusto con el empleo que desde hace casi una década le permite subsistir, pues antes realmente cuidaba los vehículos ahora solo simula y trata de detectar con esmero a los ladrones de automóviles pero no para encararlos, sino para rehuirles

Acepta que de poco sirve su labor de cuida carros en un centro comercial del norte de la ciudad, donde a diario, dice, se roban vehículos. “Yo ya no estoy a gusto en este trabajo, antes veíamos a un malandro y sí lo espantábamos, ahora no podemos”.

Narra cómo detecta a los ladrones, por lo general llegan en otro vehículo, se estacionan y en un par de minutos ya están introduciéndose en la unidad a robar, a veces en menos de 10 minutos ya van saliendo sin que nadie pueda hacerles frente.

“No crea que son gente chola, vienen vestidos normal, en carros más o menos buenos, uno se da cuenta de que ahí andan, ¿pero qué va a hacer uno? Yo ya estoy viejo, no estoy armado y no puedo jugarme la vida por los dos o tres pesitos que me dan”.

La plática es informal, ayuda con la mano derecha a subir el mandado al coche mientras con la izquierda sostiene el carrito ya casi vacío, mira alrededor y tiene miedo de que alguien lo escuche.

“A mí me hace sentir mal ya no hacer bien mi trabajo, pero la realidad es que ya no podemos cuidar los carros, no tenemos cómo pararlos ni qué decirles”. Extiende la mano derecha –con la izquierda sostiene siempre el carrito- y tras recibir un par de monedas agradece, se retira y mira a los lados como temiendo que una persona malintencionada pudiera haberlo oído.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos