9 de mayo de 2010

Radio La Nueva República - Audio de la visita de AMLO a los habitantes de Mexicali

Radio La Nueva Rep�blica � Audio de la visita de AMLO a los habitantes de Mexicali



Agradecemos a Seti, el seguimiento de este evento por parte de RNR.
Escucha el audio del mitin político que, para cerrar su gira de trabajo tuvo en el kiosko del parque público del ejido del kilómetro 43:
AMLO en Mexicali para recorrer las zona dañadas
Diariosandiego.com /
Para tomar protesta a los miembros de los comités del base del PRD y del Movimiento que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de nueva cuenta el sábado 8 de mayo en esta capital.
Además aprovechó para recorrer las zonas más dañadas por el terremoto en el valle de Mexicali y conocer de primera mano, los problemas que resienten los damnificados del sismo.
El presidente del PRD a nivel municipal, Mario Alberto Gómez Ocampo, confirmó que llegó a la capital del Estado, luego de realizar una gira en la ciudad de Tijuana.
Informó que el primer acto público fue a las 11:30 horas en un conocido restaurante de comida china, ubicado en Justo Sierra, donde sostuvo una plática con empresarios.
Posteriormente se trasladó a la conocida como zona cero a fin de visitar a los damnificados del ejido Zacamoto y Durango, donde sostuvo la reunión que se reporta en el audio.
Visitará cada 3 meses a los comités del Gobierno Legítimo
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos