11 de mayo de 2010

QUE LA CNDH VIGILARA DERECHOS HUMANOS EN ARIZONA ¿CUANDO LOS VIGILARA EN EL MÉXICO MILITARIZADO POR LA DERECHA?

Radio Trece 1290 AM

Vigilará CNDH garantías a connacionales por Ley Arizona
Ciudad de México, 11 de Mayo.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos, junto con la organización estadounidense American Civil Liberties Union, trabajará para prevenir posibles violaciones contra migrantes mexicanos en Arizona tras la aprobación de la ley SB1070.
Sostienen que esta ley no sólo amenaza los derechos humanos de los migrantes que llegan al estado, sino que también atenta contra las libertades y los derechos civiles de la población estadounidense con diferentes características raciales que vive o transita por ese estado.
Ante esto, la CNDH recordó que mantiene a disposición de los migrantes el número lada gratuito confidencial 01800 715 2000 y el correo electrónico migrantes@cndh.org.mx, además de que invita a consultar la página www.cndh.org.mx, para mayor información sobre la presentación de quejas.
Además, el organismo estadounidense refrendó su compromiso para seguir trabajando en la defensa y para preservar el derecho individual y las libertades que la constitución y las leyes de ese país que garantizan a toda persona.
NOTIMEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos