10 de mayo de 2010

POLICÍAS EN JUÁREZ NO DEJAN MAÑAS: CONSIGNAN A 3 POLIS POR ROBAR A SEÑORA

RATEROS CON UNIFORME Y PISTOLA�|�La Polaka


RATEROS CON UNIFORME Y PISTOLA
Publicado el 10 Mayo 2010
Procesan a tres agentes de Policía Municipal por robar 80 dolares a mujer automovilista a quien amenazaron con encarcelarla por tomarse una cerveza
CIUDAD JUAREZ.- Los agentes de la Policía Municipal Yoko Hernández Domínguez, Liliana Flores García y David Guillermo Morales Ramírez fueron procesados por robo este día, pero seguirán en libertad.
Los agentes procesados tendrán qeu acudir semanalmente a firmar y se autorizó un plazo de dos meses a partir del día 10 de mayo, para concluir las investigaciones y solicitar sentencia condenatoria, por el delito de robo agravado.
El dia 3 de mayo una automovilista circulaba sobre la Avenida Paseo Triunfo de la República frente al Salón México, cuando de repente la unidad 086 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal tripulada por agentes Yoko Hernández Domínguez, Liliana Flores García y David Guillermo Morales Ramírez, le solicitaron que para una revisión de rutina.
Posteriormente, una oficial le preguntó si había tomado, a lo cual respondió que si, que solo una cerveza. Los oficiales dejaron en libertada al acompañante de la víctima y a la mujer la esposaron y la subieron a la unidad oficial; amedrentándola con consignarla a Previas, aunque después los agentes le dijeron que agarrara la onda, que iba a pagar mucho dinero si la remitían a la previas.
Una oficial revisó el bolso de la señora y sacó la cantidad de $80,00 (ochenta dólares) sin el consentimiento de la mujer que tenían detenida; inmediatamente los agentes se hablaron en clave, le quitaron las esposas a la señora y la dejaron en libertad para después retirarse del lugar llevándose el dinero.
Ya en libertad, la afectada solicito apoyo a una unidad de la Policía Federal, les narró el hecho y les comentó que policías municipales que tripulaban la unidad No. 086 le habían robado la cantidad de ochenta dólares.
Por lo anterior, los elementos federales, detuvieron a policías municipales y los consignaron ante esta autoridad investigadora junto con cuatro billetes cada uno de 20 dólares, que tenían en su poder.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos