9 de mayo de 2010

PERVERTO RIVERA PROTECTOR DE PEDERASTAS PIDE MAS ESPACIOS PARA LA MUJER

Correo | Nacional | Llama Norberto Rivera a abrir m�s espacios a la mujer en la sociedad


Llama Norberto Rivera a abrir más espacios a la mujer en la sociedad
Por: Notimex, Domingo, 09 de Mayo de 2010 (Últimas Noticias)
MÉXICO, D.F.

El arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, pidió abrir más espacios a las mujeres en la sociedad mexicana y en vísperas de la conmemoración del Día de las Madres, destacó el papel que ellas desempeñan en la vida diaria.

Durante la homilía dominical celebrada en la Catedral Metropolitana, el cardenal Rivera Carrera rindió honores a las madres de México y a la maternidad en general porque esta característica es la expresión de la fe en el hombre.

publicidad
La maternidad, agregó, conlleva una comunión especial con el misterio de la vida que madura en el seno de la mujer, y la madre admira este misterio y comprende lo que lleva en su interior.
“La primera medida de la dignidad del hombre, la primera condición del respeto de los derechos inviolables de la persona humana, es el honor y el respeto que se debe a la madre”, puntualizó el representante de la Iglesia Católica.

Al recordar que el 10 de mayo todas las familias mexicanas festejarán a las madres, destacó el papel fundamental de la mujer como defensora de la vida y educadora del hogar.

Explicó que la Arquidiócesis Primada de México también propone que las madres se hagan más presentes en la realidad de este tiempo, aportando su ser de mujer para participar con el hombre en la transformación de la sociedad.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos