6 de mayo de 2010

PAR DE "MAMONES" PROMOCIONAN LIBELO Y NO DICEN DE QUE TRATA PARA QUE "VAYAN A COMPRARLO" EN JUAREZ

LA GUERRA ANTIDROGAS ES DIOQUIS�|�La Polaka


LA GUERRA ANTIDROGAS ES DIOQUIS
Publicado el 06 Mayo 2010

Jorge Castañeda y Hector Aguilar Camin ofrecen charla en ITESM sobre la realidad política y social de México
CIUDAD JUÁREZ.- Esta mañana visitaron la frontera dos grillólogos de renombre para promocionar su libro “Un Camino para México.” pero dijeron que no iban a revelar de que trataba el libro para que fueran y lo compraran, y en lugar pidieron a los asistentes que formularan preguntas, que ellos fueron respondiendo a lo largo de más de una hora.
Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín ofrecieron una plática informal con alumnos y personal académico del Tecnológico de Monterrey, donde resaltaron la importación y necesidad de realizar cambios sustanciales en la política Azteca y Yankee para solucionar los principales problemas que aquejan a ambos países.
Ante una interrogante del público, Jorge Castañeda respondió que el narcotráfico es fuerte por su dinero y es imposible combatirlo con violencia, ya que no existe una legislación que permita congelar cuentas bancarias de los criminales.
Camín aseguró que existen dos grandes prohibiciones que impiden una nueva integración social en lo humano y político al interrumpir la lógica del mercado, siendo que Estados Unidos ha sido siempre un país que se caracteriza por aprovechar el mercado.
-Que demanda el mercado Norteamericano?: Mano de obra y Drogas!!!; ¿Que está prohibido? Mano de obra y drogas..!- destacó Aguilar al citar un comentario de Castañeda en el sentido que “las reglas cada vez están más distantes de la realidad”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos