10 de mayo de 2010

LA BARBIE PEÑA NIETO CON NARCOS EN SU ESTADO Y NI SABIA - USA HELICOPTERO DEL ESTADO PARA CAMPAÑA POLITICA

Reconoce Pe�a Nieto presencia de l�deres del narco en Edomex - El Financiero


Reconoce Peña Nieto presencia de líderes del narco en Edomex
Corresponsales - Lunes 10 de mayo (20:00 hrs.)



El mandatario estatal indicó que esas personas aprovechan la urbanización entre el Distrito Federal y la entidad para pasar desapercibidos

El Financiero en línea

Xonacatlán, 10 de mayo.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, reconoció este lunes la presencia de líderes de cárteles del narcotráfico que habitan en municipios de la entidad.

Tras el festejo del Día de las Madres en el municipio de Xonacatlán, el mandatario estatal indicó que esas personas aprovechan la urbanización entre el Distrito Federal y la entidad para pasar desapercibidos.

Puntualizó que la metropolización que se vive en el Estado de México y en el Distrito Federal, a veces hace que para muchas cabezas de estos grupos sea su lugar de residencia y de asiento.

Señaló que ello es ante la posibilidad de pasar de manera inadvertida, casi anónima, en su presencia, lo cual no ocurre en lugares mucho más pequeños, donde obviamente su presencia es notoria.

Antes eso, el priista advirtió que deben redefinirse las estrategias a realizar por parte de los diferentes gobiernos, principalmente en la inhibición del consumo de drogas y que provoca, en gran medida, la inseguridad que se vive en diferentes partes del país.

“La eficacia que podamos tener en esta materia, que es el combate eficaz a la inseguridad que lamentablemente estamos padeciendo y estamos viendo en todo el país, obliga a la redefinición de estrategias”, señaló.

Peña Nieto reiteró la importancia de mantener una colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, para buscar acciones más eficientes ante el problema del narcotráfico.

Por otro lado, el mandatario estatal rechazó haber acudido la semana pasada a un evento político del candidato del PRI en Puebla, Javier López Zavala, aunque reconoció que se reunió con empresarios que supuestamente tienen negocios en el Estado de México.

El priísta indicó que sí utilizó uno de los helicópteros del gobierno mexiquense, para acudir a esa supuesta reunión.

El sábado, el candidato del PAN al gobierno de Puebla advirtió que presentarían una denuncia contra Peña Nieto por uso de recursos públicos para favorecer al candidato priista, anuncio similar al que realizó el PRD pero por la presencia del mandatario mexiquense el fin de semana en Chihuahua. (Con información de Notimex/TPC)


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos