2 de mayo de 2010

LA BARBIE PEÑA NIETO, APRENDIZ DE FASCISTA, BUSCA MAS CARGOS CONTRA ATENCOS

¿cuanto diera Peña Nieto por tener algún grupo armado en EDOMEX, fuera de sus compinches de la delincuencia, para mostrarse como un hombrecito de pantalones y de mano dura, como se fue a vender en Washington.

Giran nuevas �rdenes contra presos de Atenco - El Universal - Estado de Mexico


Giran nuevas órdenes contra presos de Atenco
Aún no se sabe con certeza qué nuevos delitos les imputan a tres dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, detenidos el 3 de mayo de 2006 luego de un enfrentamiento con fuerzas policiales

PIDEN JUSTICIA Simpatizantes del FPDT exigen la liberación de 12 compañeros detenidos tras el enfrentamiento en San Salvador Atenco, registrado hace cuatro años (Foto: Emilio Fernández )
Imprimir | Envíar |
Compartir
Comenta la nota Comentarios(5)
EMILIO FERNÁNDEZ / CORRESPONSAL
EL UNIVERSAL
SAN SALVADORATENCO, MÉX. DOMINGO 02 DE MAYO DE 2010
17:30


Al cumplirse este 3 de mayo cuatro años de los hechos violentos entre pobladores de San Salvador Atenco y la fuerza pública que dejó un saldo de dos muertos, decenas de heridos y más de 200 detenidos; a los tres dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Moreno, presos en el penal de máxima seguridad del Altiplano, les fincaron nuevas órdenes de aprehensión por supuestos delitos cometidos hace más de 25 años.

En tanto, simpatizantes del movimiento campesino que echó por la borda el proyecto de construcción del aeropuerto alterno de la ciudad de México en la región de Texcoco, iniciaron actividades para recordar la represión que sufrieron de las autoridades estatales y federales en el 2006.

Leonel Rivero, representante legal de los integrantes del FPDT, explicó que hasta el momento no se sabe con certeza qué nuevos delitos les imputan a los tres dirigentes que cumplen una condena de 112 años y 67 años de prisión, respectivamente.

De confirmarse las nuevas órdenes de aprehensión, se sumarían a las nueve que ya enfrentan Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Moreno, detenidos el 3 de mayo del 2006 en Texcoco, luego de que los miembros del FPDT se enfrentaron a las fuerzas estatales y municipales en el centro de Texcoco.

Ese día los ejidatarios de San Salvador Atenco apoyaron a productores de flores a los que el ayuntamiento de Texcoco les impidió vender sus productos afuera del mercado Belisario Domínguez. Luego, se escenificaron más zafarranchos entre cientos de pobladores y la fuerza pública.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos