2 de mayo de 2010

GENERAL QUE ORDENO BOMBARDEO A ECUADOR CAE EN LAS ENCUESTAS EN NARCO ESTADO COLOMBIANO

Radio Nacional de Venezuela -> Colombia: Juan Manuel Santos intenta justificar ca�da en�las�encuestas


Colombia: Juan Manuel Santos intenta justificar caída en las encuestas
Explicó que su caída en los sondeos se debe a que "llegó de último" en la contienda, mientras que otros candidatos tuvieron más tiempo para recorrer la nación. Confesó hace semanas estar "orgulloso" de ordenar el bombardeo en Ecuador
Prensa Web RNV/Telesur
2 Mayo 2010, 02:16 PM

Foto: Archivo Telesur
El candidato presidencial colombiano y ex ministro de la Defensa, Juan Manuel Santos, reconoció este domingo que está "estancado" en las encuestas e intentó justificar su caída con el poco tiempo que ha tenido para hacer campaña, a diferencia del que han tenido sus contendientes.

"En algunas encuestas estoy estancado y en otras no", expresó Santos en una entrevista a una radio local, en la que explica que su caída en los sondeos se debe a que "llegó de último" en la contienda, mientras que los otros candidatos que se disputan la presidencia tuvieron más tiempo para recorrer la nación.

"Yo llegué de último y los otros pudieron recorrer el país, y estoy tratando de recuperar el tiempo perdido y no tengo tiempo de revisar encuestas", dijo.

Agregó que en los últimos días de campaña tratará de mostrarle al pueblo colombiano "mi hoja de vida, mi preparación y los resultados de mi gestión", por lo que define a la carrera por la silla presidencial como "una competencia como para un empleo".

Santos ha servido como ministro en los últimos tres gobiernos que ha tenido Colombia, pero en su reciente cargo como titular de la Defensa, para la gestión del actual mandatario Álvaro Uribe, ha sido objetivo de críticas por las polémicas actuaciones del Ejército.

"La seguridad ha sido solucionada durante mi gestión", aseguró y anunció que cuando llegue a la presidencia "saltará a otra nivel".

El ex ministro se confesó hace semanas "orgulloso" de ordenar un bombardeo contra territorio ecuatoriano en marzo 2008, para acabar con un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), operación que fue rechazada por la comunidad internacional y provocó la ruptura de relaciones con su vecino.

Sin embargó, en la entrevista afirmó que tiene magnifica relaciones internacionales, incluso con Latinoamérica, pero destaca que da prioridad a Estados Unidos y Europa.

Respecto a sus contendores y a lo cerrada de las encuestas, dijo que el pueblo colombiano debe elegir a la "persona más preparada y que esté en mejores condiciones para ocupar un cargo éste".

"La gente que vote por mí puede estará tranquila, conocen que también puedo manejar el congreso, conocen que yo me sé rodear y que escojo ala mejor gente", expresó.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos