11 de mayo de 2010

Este miércoles la Consulta sobre si ¿Debe renunciar Calderón?, con mesas de votación en la UACJ, UACH e ITCJ

Este miércoles la Consulta sobre si ¿Debe renunciar Calderón?, con mesas de votación en la UACJ, UACH e ITCJ: "

Estudiantes de todos los niveles e instituciones educativas podrán emitir su voto respecto a si Felipe Calderón Hinojosa debe seguir al frente del país, en las mesas receptoras que serán instaladas este miércoles 12 de mayo en las principales universidades de Ciudad Juárez.

La Consulta Nacional Estudiantil -previa a la Consulta General que se llevará a cabo en el país los días 22, 23 y 24 de mayo- tendrá horario de 10:00 a 18:00 horas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus Juárez y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Las dos últimas instituciones contarán con una Mesa Receptora de la Consulta, mientras que en la UACJ habrá uno de sos lugares de votación por cada una de las facultades.

Para votar bastará con mostrar la credencial estudiantil, sea de secundaria, preparatoria o universidad, informó uno de los organizadores, Manuel Alvarado.

La Consulta sobre la permanencia o no de Calderón Hinojosa, se realiza "en virtud que sus fallidas políticas públicas han llevado a la sociedad mexicana a vivir en una constate inseguridad, falta de empleo, marginalidad, falta de educación y cultura de programas en bien de el país y de la sociedad mexicana", según los organismos convocantes.

-

Para mayor información sobre la Consulta Nacional Estudiantil y la Consulta General "para solicitar la Renuncia de Calderón”, los coordinadores han dispuesto los teléfonos celulares 656 197-69-20 con Manuel Alvarado o al 656 138 44 90 con Santiago Delgado

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos