3 de mayo de 2010

EL PODER DEL CONSUMIDOR: Otro menúde Xaviera y una encuesta

Estimado(a) consumidor(a):

Si ya sospechas de esos chef que incorporan a sus recetas las marcas que les pagan patrocinios, y por eso incluyen en sus platillos embutidos de baja calidad o cubos de sazonadores químicos, no te puedes perder la propuesta de esta semana de la nutrióloga Xaviera Cabada que, como cada siete días, te ofrece una nueva opción para armar un menú saludable, práctico y nutritivo.

En esta ocasión te sugiere omelette de espinacas, bistec de pollo asado a la naranja, sopa de calabacita y papa, quesadilla de champiñones y otros platillos que, como siempre, te permiten equilibrar tu alimentación de acuerdo al Plato del bien comer.

Esta semana está ¡para chuparse los dedos!:
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/un-men-pr-ctico-saludable-y-barato--2.html)

PLEITO POR EL TRANSPORTE: Hemos recibido comentarios polémicos. Acerca del video del Macrobús, algunas personas han calificado de oficialista la encuesta que utilizamos (la cual fue realizada por una encuestadora privada para Televisa); por otro lado, algunas personas defienden el derecho de los automovilistas frente a sistemas de transporte público como el Metrobús (“sólo funciona bien para quienes lo usan”, dicen) y respaldan los segundos pisos en el Periférico por considerarlos una buena solución para el tránsito de la ciudad.

Queremos señalar que la información que empleamos siempre está sustentada y avalada por la experiencia internacional y por estudios técnicos.

Sin embargo, y porque también nos interesa mucho la opinión de los visitantes a nuestro sitio web y de los suscriptores a El Poder del Consumidor, hemos abierto una encuesta acerca de las vialidades elevadas (segundos pisos) que pretenden construir los gobiernos del DF, Estado de México y varias ciudades más. Te invitamos a participar en este sondeo. Puedes elegir hasta tres opciones de respuesta:
(http://www.elpoderdelconsumidor.org)

METROBÚS Y MACROBÚS: Lo que dicen los usuarios:
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/videos--movilidad-y-eficiencia.html)

TIGRE TOÑO: La historia detrás del mito de este personaje:
http://www.elpoderdelconsumidor.org/videos-enga-o-publicitario.html

CHATARRA: El video “La verdadera historia de la comida chatarra” no es bueno para el estómago pero sí para abrir los ojos antes de abrir la boca:
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/videos--nutrici-n-y-salud.html)

UN TIP DE BIENESTAR: Consume frutas y verduras de la estación ya que, aparte de ser más baratas, contienen los nutrimentos que más necesitas para cada temporada.

Atte.
El Poder del Consumidor



Si aún no formas parte de nuestra lista de suscriptores, inscríbete aquí y no olvides CONFIRMAR tu suscripción.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscr_bete.html)

Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos