7 de mayo de 2010

DESQUICIADO QUE AMENAZA ATACAR A VECINOS SIGUE ABAJO EN ENCUESTAS COLOMBIANAS

Terra - Votebien - Elecciones 2010 - Mockus sigue arriba en las encuestas - Noticias


Mockus sigue arriba en las encuestas
La última encuesta del Centro Nacional de Consultoría y la de Datexco le dan ventaja al candidato del Partido Verde sobre Juan Manuel Santos.
Mayo 7 de 2010


La última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, para el noticiero CM&, señala que Antanas Mockus se encuentra en el primer lugar con una intención de voto de 38 por ciento. Juan Manuel Santos mantiene el porcentaje de intención de voto favorable, con el 34 por ciento. Les siguen en intención de voto Noemí Sanín con el 11 por ciento, Gustavo Petro con el 5 por ciento, Germán Vargas Lleras con 5 por ciento y Rafael Pardo con 3 por ciento.
En la más reciente encuesta contratada por la W y el diario El Tiempo en la primera vuelta presidencial el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, lograría 37,7 por ciento y Juan Manuel Santos, de la U, obtendría 25,2 por ciento. En tercer lugar aparece la candidata del conservatismo, Noemí Sanín, con un 6,7 por ciento, seguida por Gustavo Petro, del Polo, con 4,2 por ciento. En quinto lugar se ubica Germán Vargas Lleras con 3,1 por ciento y Rafael Pardo con 1,4 por ciento.
Segunda vuelta

En la encuesta del CNC, ante una eventual segunda vuelta entre Mockus y Santos , Mockus marca el 50 por ciento y Santos el 43 por ciento.

En el opinómetro de Datexco, en una eventual segunda vuelta entre Mockus y Santos, el ex alcalde de Bogotá conseguiría 52 por ciento contra un 30,5 por ciento del ex ministro de Defensa.
Ficha técnica

El estudio del Centro Nacional de Consultoría fue realizado en 38 municipios del país y con base en entrevistas telefónicas, registra un margen de error del 3 por ciento. Esta encuesta telefónica se realizó entre el 3 y el 5 de Mayo de 2010.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos